Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Hola de nuevo!

Reapareciendo por aqui despues de muchooooo rato finalmente empezarona cuajar cositas, se esta armando ya el coven con gente seria y amigos fieles que hemos estado haciendo lazos desde hace 4 años, iniciamos tres grupos a los que me gustaria invitarlos:

Covenant: Grupo enfocado a la ética Wiccana, formación de aquelarres, hermandades y vinculos.
Dilemas éticos, preguntas morales, sutilezas, jerarquias, definiciones de cargos. (No quiere decir que se formen covens aqui, el grupo existe para clarificar conceptos eticos y relacionados con covens)

Mandragora: Cada mes leeremos un libro y nos reuniremos a debatir y comprender. Solo libros relacionados el aprendizaje mágico. Es un grupo de debate no de enseñanza y no para decirle a los demás "lo que el autor quizo decir", vamos a decir lo que cada uno comprendió.

Mujer Sagrada: es un grupo donde las mujeres exploramos todas nuestras facetas, hermanas, esposas, hijas, madres, brujas, espiritus, cocineras, consejeras, desquiciadas. Es un lugar para compartir experiencias y el accidentado camino de ser mujer y ademas pagana

Todos los pueden encontrar tecleando el nombre en el buscador de facebook.

Ademas por fin inicie una tiendita de accesorios, libros y artesania relacionada con la Wicca, por el momento ne Facebook y ya ando buscando hacer una tienda virtual

Quiza no se entienda por que lo estoy publicando aqui, no es por publicidad, sino por compartir con ustedes que me apoyaron muchisimo y en parte hicieron posible que ahora todo esto este caminando.

Saludines y muchas bendiciones.

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

Mensajes en este tema
Hola de nuevo! - por Cath - 11-18-2011, 03:37 AM
Hola de nuevo! - por Tomas - 11-18-2011, 05:30 AM
Hola de nuevo! - por Cath - 11-30-2011, 08:54 AM
Hola de nuevo! - por Dark Crow - 12-01-2011, 08:40 AM
Hola de nuevo! - por Cath - 12-04-2011, 04:19 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)