Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Cuándo responder

Aunque no por las mismas razones, entiendo pefectamente que paso en ese momento en tu cabeza, hasta hace un año yo era como Fabo, contestaba en cuanto lugar estaba registrado. Si dominaba el tema, argumentaba, si no lo dominaba hablaba de lo que sabia y hacia preguntas para obtener las informacion. Finalmente llego el cansancio, el hartazgo de ver que, en Wicca, tener las bibliografias y los datos en experiencia le vale m.. a quien quiere discutir. Me harte de argumentar, a veces veia una discusion mas o menos productiva y veia puntos donde podia aportar y a veces corregir errores, redactaba el post y despues me daba cuenta que no queria enviarlo, que no tenia caso. Dentro del paganismo esta muy enraizada actualmente la conducta "intuitiva" ese monton de brujos y wiccanos "naturales" (de nacimiento dicen ellos) que no son buenos religiosa ni brujerilemente, que no quieren seguir reglas, que no quieren saber de Leyes, que creen que el eclecticismo le das permiso de hacer y pensar lo que les venga en gana "por que son libres por la Diosa, sin las ataduras del catolicismo" que creen que por que les gusta el bosque ya son paganos y que juegan a los "duendecitos y hadas" con fuerzas que ni siquiera comprenden y claro.. que dicen que fuerzas positivas y negativas, entes amorales y guerras de brujos son de eleccion, es decir, "yo no quiero jugar asi que nadie va a jugar conmigo, yo soy un brujo bueno"

En fin... estoy divagando, asi que por todo eso, deje de responder, no tiene caso, el conocimiento no es para todo mundo, y quien lo quiera tratara de buscarlo.

A veces prefiero callar y pasar de largo y despues de muchos renglones yo diria que uno debe responder cuando crea que sus palabras le serviran a alguien, si en una discusion de 20 personas sobre un tema parece que todos haran oidos sordos es mejor no desperdiciar tiempo ni gastarse los dedos, pero si dentro de esas 20 personas hay una que esta decidida a aprovechar lo que se diga, yo respondo.

En mi caso, ni Gaia, ni la Diosa, ni la Wicca, ni Gardner ni Valente, necesitan que yo los defienda o los explique, estan mas alla de esto, unos por su Ser y otros por que ya estan muertos. Asi que pienso en mi y en los demas, en lo que yo puedo aprender al participar y en lo que alguien mas puede aprender si yo contesto, ya sea de mis palabras o de mi error si estoy equivocada.

Saludos
Cath

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

Mensajes en este tema
Cuándo responder - por Vaelia - 01-11-2008, 02:20 AM
Cuándo responder - por Dark Crow - 01-11-2008, 03:33 AM
Cuándo responder - por admin - 01-11-2008, 07:31 AM
Cuándo responder - por Vaelia - 01-14-2008, 12:45 AM
Cuándo responder - por admin - 03-06-2009, 03:09 AM
Cuándo responder - por yusuf - 03-06-2009, 09:11 PM
Cuándo responder - por Cath - 03-07-2009, 03:18 AM
Cuándo responder - por TATANKA - 03-07-2009, 04:01 AM
Cuándo responder - por Dark Crow - 03-08-2009, 01:14 AM
Cuándo responder - por Vaelia - 03-08-2009, 03:01 AM
Cuándo responder - por Cath - 03-08-2009, 04:35 AM
Cuándo responder - por Dark Crow - 03-09-2009, 02:53 AM
Cuándo responder - por Cath - 03-09-2009, 03:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)