Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Un saludo a todos

Gracias a todos por las contestaciones y la bienvenida. Desde hace días he buscado por internet y la verdad es que he encontrado distintas páginas, foros,.... que no me han gustado mucho, algunos estaban abandonados y no había post desde hace años, en otros parecian estar en guerras internas y todos se acusaban a todos de no se muy bien que. En algunas páginas parecían devotos de Castaneda y en otras lo trataban como al mismo diablo y daba la sensación de que estaban en contra solo por estar en contra sin justificaciones reales. Sin contar en las que lo mezclaban con los celtas, la wicca, y de más historias que no critico, pero no me llenan para nada.

Vengo de un mundo en donde conozco muy bien el tema de los sin verguenzas que no dudan en sacar negocio de cualquier cosa. Yo mismo comparti mis conocimientos (de otros ambitos muy distintos) con al menos una docena de personas, sin recibir nada a cambio más que amistad en algunos casos. Algunos de ellos terminaron renegando de mi y pagando bastante dinero por que les contasen lo mismo. Yo mismo en un principio caí en la trampa y pague ya que era la unica forma que tenía para avanzar. Lo cierto es que los únicos que consiguieron su meta fueron quienes lucharon día a día contra sus enemigos internos, independientemente del dinero que pagaron a esos "aprovechados".

Me identifico mucho con la "linea" de este grupo de personas conectados vía internet. Tomo nota de las recomendaciones de libros, que si no entiendo mal, y según dice "wikipedia" los libros interesantes son:
# El segundo anillo de poder (The Second Ring Of Power, 1977).
# El don del águila (The Eagle's Gift', 1981)
# El fuego interno (The Fire From Within, 1984)
# El conocimiento silencioso (The Power Of Silence, 1987)
# El arte de ensoñar (The Art Of Dreaming, 1993)
# El silencio interno

Muchas gracias a todos

Un saludo

Celtur.
Responder

Mensajes en este tema
Un saludo a todos - por Celtur - 06-27-2008, 01:59 AM
Un saludo a todos - por admin - 06-27-2008, 02:14 AM
Un saludo a todos - por Dark Crow - 06-27-2008, 02:14 AM
Un saludo a todos - por Banned Chipola - 06-27-2008, 03:20 AM
Un saludo a todos - por Meripedes - 06-27-2008, 03:49 AM
Un saludo a todos - por tiareani - 06-27-2008, 03:54 AM
Un saludo a todos - por admin - 06-27-2008, 04:38 AM
Un saludo a todos - por Celtur - 06-27-2008, 06:23 PM
Un saludo a todos - por Dark Crow - 06-27-2008, 09:27 PM
Un saludo a todos - por TATANKA - 06-27-2008, 09:58 PM
Un saludo a todos - por Lux - 06-27-2008, 11:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)