Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Para mastin

Estimados amigos,me gustaria daros mi opinion respecto a si don juan existio o no.pienso rotundamente que si.claro que el nombre real no era ese pues como se puede leer en una realidad aparte don juan le advierte severamente de que no puede revelar ni su identidad ni el paradero de sus restos mortales.ahi es cuando le dice que le va a presentar a un amigo al que llamara genaro. Con respecto a lo que se especula en ese escrito de que todo nacio en la biblioteca de la universidad creo que cuando una persona va reuniendo un bagaje esoterico puede constatar que distintos autores abordan lo mismo pero desde distintos puntos de vista y/o distintos terminos.por ejemplo:uno de los pilares mas importantes de georges gurdgief en el interesante libro (que os recomiendo)Fragmentos de una enseñanza desconocida de peter demianovich ouspenski es el famoso "recuerdo de si mismo" o el evitar pensamientos desagradables.pues bien,pienso que estos conceptos son ejes fundamentales de la mayoria de enseñanzas espirituales.De hecho me sorprendio muy favorablemente las reglas que deben seguir maestros y discipulos,pues muchas de ellas coinciden con las que dice don juan.por ejemplo cuando le dice que el maestro no elige al discipulo sino que es el poder el que lo determina.o cuando le dice que el tiene que transmitir su saber pues asi lo dice la regla.lo mismo dice gurdgief:el maestro no puede seguir subiendo de nivel hasta que ha colocado a un hombre en el mismo peldaño en que esta el.pienso sinceramente que el computo global de los libros de castaneda tiene una homogeneidad y una coherencia muy altas.y al igual que dijo una vez una chica en este foro,a mi tambien me ocurre que al releer un libro de castaneda descubro conceptos que antes habia pasado por alto.un saludo afectuoso a todos los amantes de la brujeria y el esoterismo.
Responder

Mensajes en este tema
Para mastin - por mastin - 10-22-2008, 11:56 PM
Para mastin - por admin - 10-22-2008, 11:58 PM
Para mastin - por Banned Chipola - 10-23-2008, 05:56 AM
Para mastin - por tiareani - 10-23-2008, 09:42 AM
Para mastin - por mastin - 10-30-2008, 12:29 AM
Para mastin - por admin - 10-30-2008, 12:32 AM
Para mastin - por Banned Chipola - 10-30-2008, 07:18 AM
Para mastin - por tonchis - 10-30-2008, 08:46 AM
Para mastin - por tonchis - 11-01-2008, 12:33 AM
Para mastin - por mastin - 11-01-2008, 01:27 AM
Para mastin - por tonchis - 11-01-2008, 05:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)