Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

CUANDO ALGUIEN QUE AMAMOS SE VA AL CIELO

Hola Crow!!.Pues como dices, es imposible no respetarlos, su presencia es imponente!!.No entiendo lo de dejarles la chamba...me lo explicas?.El que yo lo haya visto dice algo sobre mí o fue casualidad?.Yo no tengo ninguna "preparación" para estas cosas, aunque, cuando era muy pequeña pasé por algunas circunstancias especiales,(estuve al borde de la muerte, creo yo) y una persona "Don Rafael", me curó...Como pasa con estas cosas, quedaron latentes en mí hasta que, años después recordé el episodio.El misterio es que, por más que intenté que otras personas recordaran a Don Rafael, nadie lo recuerda...mi padre, que tenía muy buena memoria no lo recordaba, y la abuelita que me había llevado hasta él falleció hace muchos años.Pará mí, fue totalmente real!! Yo vivía en una zona rural y lo vi muchas veces, siempre vestido con una túnica blanca y un "cayado" como el de los pastores...en ese lugar no había pastores...era zona subtropical, así que lo de la túnica, es algo que no me explico...
Bueno, Crow, espero que te resulte interesante esto que te cuento, yo estoy encantada con esta charla y cada vez más contenta y sorprendida de la manera en como me encontré con ustedes!!
Abrazos fraternales: S.G.
Responder

Mensajes en este tema
CUANDO ALGUIEN QUE AMAMOS SE VA AL CIELO - por Dark Crow - 02-08-2008, 01:03 PM
CUANDO ALGUIEN QUE AMAMOS SE VA AL CIELO - por Vaelia - 02-08-2008, 07:08 PM
CUANDO ALGUIEN QUE AMAMOS SE VA AL CIELO - por serpiente 8 - 02-10-2008, 02:24 AM
CUANDO ALGUIEN QUE AMAMOS SE VA AL CIELO - por Dark Crow - 02-10-2008, 03:07 AM
CUANDO ALGUIEN QUE AMAMOS SE VA AL CIELO - por serpiente 8 - 02-10-2008, 04:10 AM
CUANDO ALGUIEN QUE AMAMOS SE VA AL CIELO - por Dark Crow - 02-10-2008, 10:53 AM
CUANDO ALGUIEN QUE AMAMOS SE VA AL CIELO - por serpiente 8 - 02-11-2008, 02:18 AM
CUANDO ALGUIEN QUE AMAMOS SE VA AL CIELO - por Dark Crow - 02-11-2008, 09:46 AM
CUANDO ALGUIEN QUE AMAMOS SE VA AL CIELO - por serpiente 8 - 02-13-2008, 02:47 AM
CUANDO ALGUIEN QUE AMAMOS SE VA AL CIELO - por Dark Crow - 04-23-2008, 06:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)