Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

CUANDO ALGUIEN QUE AMAMOS SE VA AL CIELO

HOMENAJE

Tengo un amigo que se fue al cielo hace seis años.Un hombre bello, por dentro y por fuera.Cuando estuvo muy enfermo, lo cuidé amorosamente, día y noche...recordé muchos momentos que pasamos juntos, algunos amargos, otros muy dulces...Una noche, mientras dormía una luz muy intensa me abrazó y yo sentí algo muy fuerte, algo que solamente había sentido una vez en mi vida, antes que esa y fue cuando nació mi hijo y lo tomé en mis brazos.Esta vez sentí algo parecido, y supe que el momento había llegado.Este ángel me anunciaba su partida...Agradezco que me haya abrazado con su cálida luz y me haya dado las fuerzas para soportar su partida...Hoy quiero recordarlo como era: un niño grande, un amigo fiel e incondicional, sensible como para creer en mí aquella vez que con 8 años vi a aquella mujer etérea atravesar el maizal...regalarme libros como Demian de Herman Hesse. Este hombre me enseñó a amar la naturaleza, me mostró su inteligencia extraordinaria, su bondad, su inmadurez, su profunda sabiduría de lo cotidiano, su confianza en la gente, su amor por la vida, su fuerza interior, pero sobre todas las cosas, su hermoso corazón.Lo extraño todos los días...se llamaba Norberto...Yo lo llamaba PAPÁ.
Gracias chicos por compartir esto conmigo:S.G.
Responder

Mensajes en este tema
CUANDO ALGUIEN QUE AMAMOS SE VA AL CIELO - por Dark Crow - 02-08-2008, 01:03 PM
CUANDO ALGUIEN QUE AMAMOS SE VA AL CIELO - por Vaelia - 02-08-2008, 07:08 PM
CUANDO ALGUIEN QUE AMAMOS SE VA AL CIELO - por serpiente 8 - 02-10-2008, 02:24 AM
CUANDO ALGUIEN QUE AMAMOS SE VA AL CIELO - por Dark Crow - 02-10-2008, 03:07 AM
CUANDO ALGUIEN QUE AMAMOS SE VA AL CIELO - por serpiente 8 - 02-10-2008, 04:10 AM
CUANDO ALGUIEN QUE AMAMOS SE VA AL CIELO - por Dark Crow - 02-10-2008, 10:53 AM
CUANDO ALGUIEN QUE AMAMOS SE VA AL CIELO - por serpiente 8 - 02-11-2008, 02:18 AM
CUANDO ALGUIEN QUE AMAMOS SE VA AL CIELO - por Dark Crow - 02-11-2008, 09:46 AM
CUANDO ALGUIEN QUE AMAMOS SE VA AL CIELO - por serpiente 8 - 02-13-2008, 02:47 AM
CUANDO ALGUIEN QUE AMAMOS SE VA AL CIELO - por Dark Crow - 04-23-2008, 06:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)