02-03-2008, 11:37 PM
Buenas chicos!! Agradezco la bienvenida y la ayuda.Estoy contentísima!!Bueno, con respecto a mi pregunta sobre "ayuda espiritual", me refería a cosas personales.Es que a veces siento que necesito un "hermano mayor" que me defienda!!Disculpen mi infantilismo!!. Y otras veces me parece que no debería darle tanta importancia a mis problemas habiendo tanta gente en el mundo que está peor que yo (¿conflictuada, yo?!!) Cambiando de tema, quería decirles que en mi búsqueda espiritual he leído solamente "El 2º anillo de poder" y algo sobre Metafísica (Conny Mendez).Espero aprender mucho más junto a ustedes, aunque mi ambición personal es llegar a ser mejor persona y sacar adelante a mi familia. En este momento, estoy estudiando (sí, a los 38!!) una carrera universitaria (Lengua y Lit. o "español") así que el tiempo para la lectura meditativa del que dispongo es muy poquito.Gracias a todos!!S.G.
P.D:leí algo por ahí sobre el mate y me pareció que se ha generado como un "mito".Otro día les cuento, pero en principio, tranqui que es sólo una infusión!!.S.G.
P.D:leí algo por ahí sobre el mate y me pareció que se ha generado como un "mito".Otro día les cuento, pero en principio, tranqui que es sólo una infusión!!.S.G.