Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Sensores en el cuerpo

Hola de nuevo.

Hace seis meses asisti a un proseminario que se realizo en la escuela donde estudio, el proseminario se trataba acerca de el ritmo circadiano y la importancia del ciclo luz oscuridad en los organismos, en aquella ocasion se mencionaba un dato interesante que me llamo la atencion. Se decia que recientemente se estaban haciendo estudios en referencia a que se descubrio ciertos "sensores" en la parte interior de la rodilla, y que estaban capacitados para que el humano identificara la luz una suerte de fotosensores. Aunado a eso en ese tiempo en el grupo al que pertenecia se me mencionaba que en los muslos en la parte externa y en la parte de la rodilla (el mismo lugar que mencione arriba) se localizaban unas fibras de luz capaces de ser conexiones copn el mundo externo y servian como "sensores" para advertir alguna clase de cambio en el ambiente (peligro, cambios ambientales etc) mi pregunta era si ustedes sabian de este tipo de sensoeres localizados en esepcifico en esa parte del cuerpo y si tiene esa funcion o algunas otras. Gracias

Shine on

Shine On
Responder

Mensajes en este tema
Sensores en el cuerpo - por Leets - 10-08-2007, 07:26 AM
Sensores en el cuerpo - por admin - 10-08-2007, 08:03 AM
Sensores en el cuerpo - por Leets - 10-08-2007, 08:15 AM
Sensores en el cuerpo - por admin - 10-08-2007, 08:22 AM
Sensores en el cuerpo - por Banned Chipola - 10-08-2007, 08:40 AM
Sensores en el cuerpo - por admin - 10-08-2007, 08:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)