Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Templos espiritualistas

Hola, Alfonso.

Quisiera saber si me puedes orientar con una cuestión que me tiene intrigado (sobre todo a partir de la lectura de Zanoni y de los mensajes de una amiga que ahora vive en otra parte de la república). Hace muchos años mi familia y yo asistíamos a uno de esos llamados "templos espiritualistas", supongo que sabes a qué me refiero, esos lugares con mediums cuyos cuerpos (según esto) son penetrados por espíritus "benéficos" para curar a la gente, limpiarla con ramas de pirul y cosas por el estilo. Curiosamente, durante el tiempo que estuvimos yendo, padecimos fenómenos que nos daban miedo y al mismo tiempo había acciones dañinas en la familia, sobre todo por parte de uno de los miembros de la misma.

Espero no estar dando demasiadas vueltas. Alguna vez leí que lugares como las cantinas de mala muerte están poblados por "larvas", que para manifestarse necesitan influir a la gente para que realice acciones bajas, digamos que de alguna manera los poseen la lujuria y la ira y así se manifiestan estos seres.

En cuanto dejamos de ir al templo, se fueron apagando poco a poco esos fenómenos, pero me da la impresión de que todos los miembros de la familia quedamos de alguna manera fuertemente influidos por los sucesos de esos meses (o años, ya no lo sé a ciencia cierta).

¿Será que los sabios de distintas tradiciones recomiendan la temperancia y evitar la ira para que el practicante, al abrir puertas, no se consiga uno de esos seres como compañía? ¿Serán esos seres las razas "enemigas del hombre" de las que habla el maestro de Glyndon? Y si uno tiene contacto con esas cosas, ¿puede tener esto efectos duraderos?

Para concluir:

1) supongo que el hecho de que Glyndon no es vuelvto a mencionar después de que Zanoni lo "exorciza" quiere decir que ahí terminó su camino al conocimiento.
2) Mi vida ha tenido un cambio que creo importante, al menos en este último mes. No cacareo el huevo porque en una de éstas aún hay que consolidarlo, y porque tal vez se deba sólo a la cercanía de un nagual, así que no canto victoria.
3) Ya sé qué se me quedó como duda de la vez queme leíste las cartas: ¿quién es o qué es mi carta?

Bueno. Espero no quitarte mucho tiempo y que puedas responderme. Disculpa que no fuera a los azulejos, no vi tu respuesta. No sé si más bien le sacatié.

Gracias.

Valdemar

Responder

Mensajes en este tema
Templos espiritualistas - por Valdemar - 07-24-2007, 02:12 AM
Templos espiritualistas - por admin - 07-24-2007, 06:51 AM
Templos espiritualistas - por Kuixuxure - 07-24-2007, 10:25 AM
Templos espiritualistas - por fettjango - 07-24-2007, 11:05 AM
Templos espiritualistas - por Ernesto - 07-24-2007, 07:39 PM
Templos espiritualistas - por Valdemar - 07-25-2007, 12:05 AM
Templos espiritualistas - por Ernesto - 07-25-2007, 01:57 AM
Templos espiritualistas - por admin - 07-25-2007, 11:27 AM
Templos espiritualistas - por Valdemar - 07-25-2007, 06:39 PM
Templos espiritualistas - por Banned Chipola - 08-02-2007, 05:34 PM
Templos espiritualistas - por Valdemar - 08-04-2007, 02:40 AM
Templos espiritualistas - por admin - 08-04-2007, 04:22 AM
Templos espiritualistas - por Valdemar - 08-04-2007, 04:54 AM
Templos espiritualistas - por Vaelia - 08-04-2007, 06:02 AM
Templos espiritualistas - por Dark Crow - 04-20-2008, 12:05 AM
Templos espiritualistas - por admin - 04-20-2008, 02:49 AM
Templos espiritualistas - por tonchis - 04-20-2008, 09:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)