Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Me presento - Fusion de presentaciones antiguas

POsiblemente una de dos:
Asuntos de teclado o anda en Brasil como el caso de Karla que esta en florianopolis.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Si, problemas de teclado, pero estoy en brasil bastante seguido y hablo y escribo portugues a un nivel basico
Responder

Aclarado. Gracias.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Que tal santon!, bienvenido
Responder

A pesar decir estar mucho en brasil, su direccion ip es de Uruguay en casi todos los mensajes. Lo aviso por fines de control
Responder

Muchas gracias por admitirme en esta comunidad.
Tengo 46 años. Vivo en España
Divorciado, sin hijos
Trabajo en gráficos, y cobro una pensión por inacapacidad para seguir desempeñando mi antigua labor que era la de bombero (tengo en mal estado las cervicales y otros problemas en la columna). No estoy en una silla de ruedas, puedo efectuar aún bastantes actividades; solo que otras, por ejemplo, las artes marciales, las tuve que dejar.
A los 20 años probé el LSD, lo que me abrió 'las puertas de la realidad aparte'(no sé en qué grado, o nivel)
Eso representó un arma de doble filo, ya que la acomodación a las costumbres del mundo se hizo, desde entonces, más difícil.
El mundo de 'lo magico' no me interesó, estaba plagado de aseveraciones y 'realidades' que, con la experiencia del LSD, supe que era un terreno que era mejor no andar por el jugando.
El Cuarto camino fue lo que más se adecuaba a mi y al entorno en donde estaba, y encontré una escuela de esta linea, solo que en seguida descubri que era una secta. Entonces tenía 30 años.
Castaneda lo leí, precisamente, despues del periodo con el LSD (los dos primeros libros). Me pareció, desde un principio, una mezcolanza de verdades e invenciones. No obstantes, esas verdades eran,desde mi perspectiva, muy potentes. Despues de leer Viaje a Itxlan, dejé a Castaneda por bastantes años, hasta que hace casi tres años lo retomé, principalmente por recordar las conversaciones con un amigo acerca del libro El Conocimiento Silencioso.
Aparte del Cuarto Camino, práctiqué el Zazen, la contemplación de la pared.
Un saludo, e iré leyendo los escritos de los foros.
Salud a todos!

This user is a merge of users with less than 5 posts or all posts in less than one week. Maybe the merged is more interesting than the original users.

Este usuario es una combinación de usuarios con menos de 5 mensajes o que escribió todo en menos de una semana. Quizá el usuario combinado resulte mas interesante que los usuarios originales.
Responder

Bienvenido
Responder

bienvenido =)

lux
Responder

Bienvenido al foro
Responder

Bienvenido!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)