Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Q tal?¡ PRESENTACION

Hola Smyr:

Aunque llevo poco por aquí le envío un saludo y como siempre quedo a su disposición.

Vale quien sirve.
Responder

Bienvenid@

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Bienvenida
Responder

Mas Datos

Mi nombre es Mirna (Smyrna...como una de las 7 iglesias del apocalipsis)

Tengo 27 años

Soy Arquitecto de profesion y laboro en una empresa realizando proyectos de fachadas ventiladas a si como sus presupuestos..

Me encantan las artes marciales....en este momento me ha llamado mucho la atencion el Kendo...(por un sueño q tuve)

y soy muy risueña y poco bromista ..y tambien algo explosiva..jejjee....

les agradezco su atencio y espero tengan un excelente dia.. o noche... o...momento

Responder

bienvenida
Responder

Bienvenida Mirna!!
Responder

soy muy risueña y poco bromista ..y tambien algo explosiva..jejjee....

Eso suena a violencia risueña.

Eres muy risueña y con poca paciencia para hacer bromas? o eres risueña y tambien eres bromisa, pero muy poco?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Se ha dado de baja a un usuario llamado Maverick,. recomendado por Chipola, nombre Mirna.

Da la casualidad que hay una Mirna que ha estado subiendo información de la secta Kinam a varios foros.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)