Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Asi que pasen ocho años ...

Yo me siento aobligado a dar la gracias.
Pues me ayudado a conoceme mejor a mi mismo.
Y nunca, dejarme caer en le pozo oscuro que tenemos dentro. Ni temer nunguna supesticion.
A buscar un camino con corazon.

Mi vida a cambiado mucho, pues el camino que lleva no iva a ninguna parte.(Pero me alegro de averlo vivido, he aprendido cozas que solo podia aprender callendo tan bajo).

No todo es por es de foro. Todo empeso con un libro "inciatico" que aunque con buen contexto, es una americanda(como tantes peliculas) de ese libro se saco una pelicuala no hace mucho.(Tengo una histira rara con ese libro...)

Despues conoci a jodoroski, que me ayudo a reflecionar mucho(Aun que es un poko vendedor).
De alguna manera creo que este foro me termino de sentrar en saber que es lo que buscaba, y por que lo queria aprender. Y alfonso siempre me supo responder de la manera, que nesecita.

Despues de todo esto, me encuentro bien conmigo mismo, y habiendo salido de una etapa muy oscura.

Solo espero segir aprendiendo como ahora. Y con tiempo(llevo unos cuantos años ya... esperando para resolverlo o entenderlo) cuando Alfonso pueda y me crea con fuerzas para recordar aquello, Pedir le consejo sobre un tema de mi epoca oscura.

Gracias y recordad a quien lea esto lo que un dia lei en estas paguinas, un guerro nunca debe temer a ninguna supesticion, tiene que estar por encima de ellas.

Un fuerte abrazo.

Si fuera un sabio, tendria algo mejor que decir.......<br />Como solo soy un joven insensato, solo puedo aprende....
Responder

Me pregunto si algún día podré decir y sentir lo mismo que ustedes, por ahora, transito entre las sombras aunque siempre intuyendo cierta luz en medio de la oscuridad.
Espero encontrar la ruta para el encuentro.
De todas maneras gracias por estar ahí, es reconfortante saber que algunos van llegando.
Fico

&quot;Los cobardes mueren muchas veces, los valientes sólo una vez&quot;<br />Shakespeare
Responder

A mi el foro me dió una meta y un medio. Le dió forma a algo que en mi era muy abstracto, es una manera de buzqueda y de lucha que supera mis espectativas por mucho, ni me figuro como será cuando los conozca en persona, pero supongo será genial!
Gracias por todo esto Alfonzo y a todos los que aqui participan!
Saludos!!
Responder

Gracias Nagual Alfonso.

Es difícil luchar contra nuestro corazón, pues todo lo que quiere lo compra con nuestra alma.<br /><br />Heráclito
Responder

AH tb gracias a ti por crear este lugar =)

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: