Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

2 - Lo que hacen los videntes

B asicamente porque tiene una utilidad práctica, y despierta en ti una idea.

Responder

Otro punto es que la mente solo puede producir lo que ya sabe.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Gracias por las respuesta.

Me surge otra duda. Si la vision e suna imagen que cobra signifcado cuando ya se cumplen los hechos. Que sentido tiene?. Como se puede dar sentido a esas imagenes antes de que sucedan los caontecimiento que anuncian?

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí.
Responder

Gracias por las respuesta.

Me surge otra duda. Si la vision e suna imagen que cobra signifcado cuando ya se cumplen los hechos. Que sentido tiene?. Como se puede dar sentido a esas imagenes antes de que sucedan los caontecimiento que anuncian?

Bueno no creo que sea el mas indicado para contestarte.
Pero en mi caso viene en forma de sueños (casi todos muy ordenados)
Suelo tardar bastante en comprender su significado,
pero en el momento que debes saberlo, lo comprendes.

Aunque los recuerdo unos pocos dias y despues se me olvida(no puedo recordarlo, pero si el mensaje, se queda dentro).
Y como un momento magico, en el preciso instante en el que lo estoy volviendo a vivir, lo recuerdasd todo.

Es mi discreta expericia.

Mas concretamente a tu respues, esa imagen sera la que tu comprendas. Y solo la persona que las tenga las entendera, por que para ella significan algo.

PD1: Si alguien se replantea o por su experiencia cree que algun punto, esta equivocado o se puede desarollar mas o de una manera dierente. Me gustaria saber su opinion .

PD2: Gracias a Nagual, por recomendarme leer a Castaneda. Me ha servido para entender muchas cosas y despues de mucho tiempo siento que me quedamucho por aprender.

Un saludo.

Si fuera un sabio, tendria algo mejor que decir.......<br />Como solo soy un joven insensato, solo puedo aprende....
Responder

Recuerda que no todos los libros de CC tienen la misma calidad.
Responder

[quote=Meripedes]Gracias por las respuesta.

Bueno no creo que sea el mas indicado para contestarte.
Pero en mi caso viene en forma de sueños (casi todos muy ordenados)
Suelo tardar bastante en comprender su significado,
pero en el momento que debes saberlo, lo comprendes.

Aunque los recuerdo unos pocos dias y despues se me olvida(no puedo recordarlo, pero si el mensaje, se queda dentro).
Y como un momento magico, en el preciso instante en el que lo estoy volviendo a vivir, lo recuerdasd todo.

Es mi discreta expericia.

Mas concretamente a tu respues, esa imagen sera la que tu comprendas. Y solo la persona que las tenga las entendera, por que para ella significan algo.

PD1: Si alguien se replantea o por su experiencia cree que algun punto, esta equivocado o se puede desarollar mas o de una manera dierente. Me gustaria saber su opinion .

PD2: Gracias a Nagual, por recomendarme leer a Castaneda. Me ha servido para entender muchas cosas y despues de mucho tiempo siento que me quedamucho por aprender.

Un saludo.
En mi caso no so sueños on imagenes fijas y las sigo viendo ene stado de vigilia.

Nagual que hago con la cosas que veo sino las entiendo?

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

Eso es asunto tuyo.

Estas yendop a toda velocidad a ninguna parte.

Es como ver una pelicula, que despierta idea, reaccion o emoción. Si no hace nada de eso no tiene finalidad práctica.
Responder

Consejo numero uno: NO te obsesiones con lo que ves. Tómalo como algo “mas” en tu vida, pero no lo mas importante.

Consejo # 2: hay cosas a las que prestar atención delante de ti ahora mismo, no las descuides.

Consejo # 3: El caso no es que las visiones “lleguen”, también muchas veces nosotros “vamos“ a ellas...si ese es el caso, busca de la manera mas sencilla aterrizar de vuelta, si es que de veras no le ves sentido o utilidad practica alguna, quizás por ahora no la tienen.

Consejo # 4: Lleva un diario de tus “visiones“ lo mas detallado posible y léelo dentro de un año, quizás le des mas sentido entonces que ahora.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Releiendo el post me surguio una duda.

Siempre que me pasa, viene cuando a la vision le viene en gana.(No se como controlarlo)
Sierto es que todas hancido sobre aspectos muy importantes en mi vida.(Aun que eran involuntarias)
Y no le doy mucha importancia(por que los ultimos que tuve fueron muy agradabe, Sierto que mi vida mejoro)
Es posible que en mi pasara por que estaba en momentos cruciales de mi vida tube muchas debilidades.

Y tengo dos preguntas.
¿Se puede llegar a controlar en un caso como el mio?(Yo creo que algo, pero siempre es bueno escuchar la voz de la expericia)

La pregunta estrella.
He dicho que mi vida mejoro, lo que tuve una temporada de sueños de soledad, agobio y desesperacion. LLege a estar muy perdido en un mundo desconocido y oscuro.(El tiempo y la vida misma devolvio la moneda)
¿Que hacer en si se me presentara otra situacion como esa?

Aun que creo que los consejos de Tatanka, me abria gustado escucharlos con 15 años. Y puede servir de respuesta a mi pregunta.

Se podria reprantear como.
¿Que hacer cuando tus sueños te llevan a ese mundo oscuro y casi vives en el mas que en la tierra?

Yo lo pase mal pero lo supere y sin saber muy bien como solo paso esa epoca de mi vida.

Si fuera un sabio, tendria algo mejor que decir.......<br />Como solo soy un joven insensato, solo puedo aprende....
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)