Temas: 236
Registro en: Feb 2007
De acuerdo a los mensajes hoy a las 2:30 bajo una tarea, al parecer se reestableció el proceso.
lux
Temas: 518
Registro en: Nov 2005
Baje la actualizacion del cliente y todo anda normal.
Creo yo que no hay que hacerle mucho caso a las falsas alarmas del cliente boinc.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Que bueno, quiero llegar por lo menos a las 100 mil unidades. Lleva 5 horas y no acaba la trarea actual...
Temas: 296
Registro en: Feb 2007
Este mes creo que si me colgué en Boinc... nada que hacer, no tengo un servidor fiable y sumado a otras cosas ni modo.
"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin
Temas: 42
Registro en: Dec 2006
saludos trate de unirme a rossetta, pero al instalar mi maquina tuvo problemas y se hizo lentisima alguna recomendacion ya que anteriormente habia tratado pero me sucedio algo parecido gracias
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Editarlo p-ara que solo use el 50% , o para que solo lo use cuando este inactiva la pc. Es cuestion de moverle en el config del sitio de rosetta, no en tu maquina.
Temas: 518
Registro en: Nov 2005
Topic cerrado por optimizacion.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.