Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

hola a todos, me llamo G. ichiro hayashida Estrada soy del estado de guerrero y e vivido en Mexico la mayor parte de mi vida esepto por un viaje de 2 años a japon en donde estudie un poco de budismo, soy aficionado a las obras de carlos castaneda y e leido un poco a ouspenki, hace aproximadamente 10 años conoci el miedo y pues fue simplemente aterrador, ahora siento que el miedo no esta mas en mi corazon, haci que me e decidido a buscar eso que llaman la libertad total, el fin de semana pasada conoci a una persona que me hablo del camino rojo del cual nunca habia oido asi que busque en la internet y encontre este sitio, yo nunca e conocido a brujos, chamanes ni gururs de ningun tipo, ni e asistido a practicas de tensegridad, lo que se del nagualismo me viene de lo que e leido osea que no se casi nada, pero realmente quiero aprender, asi que aqui me tienen y como dicen en japon yoroshiku onegai shimas que no se como se traduce al español pero el sentimiento que expresa es algo asi como Hola mucho gusto en conoserte, por favor tratame bien

Ichiro
Responder

Douzo yoroshiku Ichiro san.

En que parte de Japon estuviste?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Douzo yoroshiku Ichiro san.

En que parte de Japon estuviste?

hajimemashite. En kanagawa ken vivi en hiratsuka y en atsugi depues me fui a vivir a fukuoka, tu anduviste por alla?
Responder

[div align=\\\"center\\\"]¡¡Bienvenido Ichiro!! [/div]

lux
Responder

No.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Es Extraño Ichiro; que te comentaron del camino rojo ? Nada que ver con Castaneda.

Se prenden focos de alarma por tu manera de contruir las frases y porque a pesar de ser la primera vez que entras a un foro, me mandaste un mensaje dominando inmediatamente una de las funciones mas dificiles.

Conozco alguien que escribe Ouspenski debiendo ser con Ouspensky, que libros has leido ?

Que te interesa del budismo ?

Hay algo que se ve raro aqui, de manera preventiva te quito el acceso al sistema de PMs en lo que veo un poco mas.
Responder

Que tal ichiro...bienvenido, que cosas conoces del camino rojo o que es aquello que buscas con respecto a ese camino?

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Las provincias que escribes si existen, pero el romanzi que escribes no existe.

Cual de los tres metodos de romanizacion estas usando?

Responder

Ese nombre me recuerda algo.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Si, conocemos de dos lugares ese nombre.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)