Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Vegetarianismo

Hola, saben acerca de linajes que en su tradicion prohiban el comer carne y solo promuevan el vegetarianismo?

Shine on

Shine On
Responder

Solo a veces por ceremonias, pero no del todo.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Linajes de que tipo?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

No. La carne tiene aminoacidos que no es posible hacer de ora manera, conozco grupos, que no linajes, que son vegetarions por un ecologismo mal entendido.
Responder

mmmm
Los de la red GFU? como vegetarianos?.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Me referia a linajes de la tradicion del nagualismo, y nagual me podrias explicar la diferencia entre grupos y linajes? parece ser que los grupos no poseen una tradicion oral de enseñanza y los linajes si? gracias

Shine on

Shine On
Responder

En ese caso debes ser mas especifico en tus preguntas...yo creí que te referías a las tradiciones de cada uno, en mi caso, mi respuesta no tiene nada que ver con el nagualismo. Y si, no queda claro hacia donde apuntas con algunas preguntas, o si van dirigidas al total de la lista o solo hacia Alfonso, quien puede responder mayormente las preguntas de tradición como Nagual.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

COmo dice Tatanka eñ `probnlema es demasiado amplio para darte una respuesta concisa.

Los grupos son reuniones de gente, los linajes son grupos estructurados en pase a un proposito definido y que se transmiite a la vez de manera oral, escrita y simbolica, para permitir la conservaciòn o relacion de un proposito definido de antemano que NO tenga que ver con comercio ni con el uso de los demás.

Por ejemplo, tenemos el caso de seudo prehispanicos que no solo no entienden el no comercio, sino que no son seguibles hacia atras por personas que no hagan comercio.

Es un tema demasiado amplio y dificil de relacionar con el vegetarianismo, probablemente explique algo mas adelante si salen preguntas mas concisas.
Responder

Gracias Tatanka y Nagual, en proximas preguntas sere mas especifico, y no, las preguntas van dirigidas al total de la lista solo que como el nagual menciono lo de los grupos y los linajes de ahi la pregunta.

Shine on

Shine On
Responder

Curioso que algunos pseudocientificos, o Tecnologos espirituales toltecas relacionan a Quetzalcoatl y al vegetarianismo como un non plus ultra a alcanzar.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)