Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

montaña del vigia

No puedo ver el foro montaña del vigía y cuando me dan el link aparece como error...ni siquiera sabia que existía la montaña del vigía como foro publico.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Sigue igual...no veo que exista un foro llamado ¨montaña del vigia¨ aunque Vaelia y Fabricio dicen que si existe...cuando me mandan link a discusiones en ese sub foro dice error.

Lista de los foros que puedo ver en ¨temas varios¨, me dicen que la montaña del vigía (publico) estaría entre tripodologia y manejo de recursos...obviamente en mi pantalla no aparece.

Auxilio
Boda bruja 28 mayo
Los Azulejos
Foro Técnico
Tripodología Diversa
Manejo de Recursos
Máquinas de imaginar
Encuestas
Fotos de Viajes

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Debido al monton de suscripciones sobre montaña del vigia, por miembros que no eran de confianza, lo mandamos a privado, se requiere mas que alternos pero menos que en EDB. De alternos, que no sean moderadores, solo ernesto lo ve.

Por cierto, va a tener un cambio ese foro el fin de semana, luego explico.
Responder

Cual de las dos montañas???
=P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

no veo ninguna, si hay 2 o 1 yo veo 0

Responder

Cual de las dos montañas???
=P

Tu mismo me enviaste un link que no pude abrir ¿recuerdas? y puse este "auxilio" porque tu me lo sugeriste Dark...

Responder

Lo que se me hace raro es que no lo veas, que entres o no a esos foros es otro asunto; ya que con solo abrir la pagina de foros de rojo intenso se deben ver todos los foros existentes.

O entiendo mal lo que esta pasando?
Responder

Entiendes bien, no es que no pueda entrar es que NO los puedo ver en la lista de los foros que hay...

Responder

Ok, ya revise y si entro sin registrarme no aparecen los foros de montana del vigia, solo los puedo ver estando registrada.

Responder

siempre entro registrado...no cambia, esos foros no aparecen.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)