Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Documental Shaun Ellis

la pregunta es...¿que piensan los lobos del asunto?

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Se me olvido completamente ver el documental porque varias cosas ue explico al rato.

Yo creo que el debia ser alfa, un omega aplica cuando hay superioridad fisica sobre este, y el tenia autoridad alfa por lo mismo
Responder

Solo vi el final y se me ocurre que haya tenido que ascender en la escala social poco a poco y al final daba la idea que habia perdido su jerarquia por x o y razon que no tengo clara porque no vi el contexto del desenlace, tambien daba la idea de que trabajo con mas de una manada...
lo que si vi en los ultimos minutos es que tenia que esperar a que todos comieran y mantuvo siempre una actitud sumisa...al final cuando todos se fueron el pudo acercarse a la carroña.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Buena observación, Tatanka, en los últimos 10 minutos el tipo era un omega.
Para que tenga sentido; si el tipo crió a los lobos y les enseñó a hacerse autosuficientes mientras ellos crecían y eran jóvenes debió mantenerse como alpha, en el momento de dejarlos vivir por su cuenta debió descender voluntariamente dejando que el beta ocupara su lugar.
Supongo que un joven beta se atrevió a retarle y él se rindió a la primera; cuando sucede esto el antiguo alpha puede pasar a omega directamente. Pero entonces no podía quedarse con los lobos más, dado que el omega no sólo ocupa el último lugar en la jerarquía sino que en varias ocasiones es acosado, y es bastante improvable que un hombre soporte lo que soporta un lobo, ás teniendo en cuenta que el destino de los omega es salirse de la manada de origen para crear una nueva o permanecer como lobo solitario, debido a la terrible presión que se ejerce sobre él.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Algunbo de ustedes leyo el libro original de bambi ? No era precisamente tranquilo.
Responder

"Bambi: historia de una vida en el bosque" ("Bambi, ein Leben im Walde" en el original), publicada en 1923 del autor austriaco Felix Salten.Se tradujo al inglés en 1928. Sobre el autor hay algo más de información, sobre la obra noencontré... a parte de la venta de los derechos para la película - que omite fragmentos y sustituye personajes- y de que hay una segunda parte.

Edito: Lo encontre en castellano. http://www.bibliotecasvirtuales.com/biblio...Bambi/index.asp

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Si, no es precisamente tranquilo.

Dirian Valentine de Ender que el unico verddero poder es hacer daño sin que te lo hagan.
Responder

¿alguien sabe de otro documental? vi los ultimos 5 min. en National geographic es sobre supongo una investigadora que convive con lobos, lo que me intereso es sobre una leyenda canadiense que dice que los lobos se acercan a ti solo cuando quieren decirte algo, curioso que al regreso de su viaje donde convivio con lobos le diagnosticaron cancer fue una especie de aviso
Responder

¿Este señor aplica el arte del acecho?
Me parece que asi es ¿no?

Hace las mismas gesticulaciones y sonidos que los lobos, como si fuera en realidad un lobo. ¿no lo creen?

Y a que se refieren el documental y el nagual, con dejar las emociones... ¿eso como aplica o para que sirve?
Responder

.
Hace las mismas gesticulaciones y sonidos que los lobos, como si fuera en realidad un lobo. ¿no lo creen?

No, no lo creo.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)