Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Olvido cafetero

El sabado se me olvido llevarlos al lugar donde venden el cafe Ole, embotellado a buen precio.

¿Lo conocen?

Yo casi no tomo cafe pero ese sabe decente frio y refirgerado.... y a veces hasta hay en carrefour
Responder

Yo si lo conozco y ya lo he probado, en lo personal tampoco soy muy cafetero pero ese cafe me gusto frío, ya sera para la proxima reunión ir por unos cafes. =)

Saludos.
Responder

yo no lo conozco... así que espero a la próxima reunión! =)

Saludos!

lux
Responder

No lo conozco la proxima reunion lo buscamos, me gusta el cafe pero combinado con alguna especie como canela, anis o algun té raro. tambien se puede combinar con algun licor ejem: amaretto, pero en pequeñas cantidades y muy ocasionalmente, el frio es el mejor porque es refrescante y dulce para mi es un cafe divertido.

saludos
Responder

Para desvelados no hay como el cafe legal (mezcla de garbanzo con cafe). Sabe a madres pero que bien despierta.
Como diria Elijah Snow es cafe tipo orin de gato.
=P

pd: y frio el cafe legal despierta porque despierta porque sabe a madres...
legal rulessss...

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

wacala, si el café no me gusta ya me imagino a que me sabrá con garbanzos

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Lo llaman Ole pq va con leche?
Nunca he podido con el café solo, pero tengo que reconocer que cuando estuvimos allí, el único que se parecía a lo q tomamos aquí era el de los chinos... y, sin embargo, aquí precisamente un restaurante chino es el último lugar al que uno iria a tomar café.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Prefiero los garbanzos solitos

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

El garbanzo toma el sabor del cafe, es conocido que las aseguradorasvaloran igual el cafe que el garbanzo pues conocen que se mezcla.
Bien tostado no notas la diferencia si sabes mezclar...
y legal a veces lo sabe, mezclar bien.
Ademas no esperes un cafe de lujo por una bolsita de 5 pesos.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Para un sustituto de cafe nada mas por el sabor se podria probar el chocolate en agua, una tableta de chocolate por ejemplo de oaxaca ( cacao, chocolate, canela, azucar) y agua es amargo pero algo dulce, puede despertar a algunas personas. buen sustituto para quien no le gusta sentir ese amargor que a veces uno no soporta ni su estomago.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: