Temas: 95
Registro en: Nov 2005
Necesito traducir unas paginas, son pocas, del español al ingles... habria alguna persona de buen corazon que me pueda ayudar plisssss
Glor
Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Temas: 842
Del inglés al español aún me atrevo, pero a la inversa, brbrbr no me quiero imaginar lo que saldría :S
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Temas: 296
Registro en: Feb 2007
Digo lo mismo que Vaelia, de ingles a español podría, pero a la inversa me toma demasiado tiempo.
"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin
Temas: 2,164
=P
Lo unico que te se pronunciar en ingles es:
NO SPEAK IN INGLISH
=P
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 518
Yo te ayudo.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 49
Registro en: Jun 2006
Yo tambien te puedo ayudar
Temas: 236
Registro en: Feb 2007
yo también puedo ayudar!
Lux
lux
Gracias chicos , envienme en un PM un correo donde hacerles llegar las hojas, como dije no son muchas y si dividimos el trabajo mejor.
De veras gracias, que yo para el ingles soy nula.
Glor
Bueno ya me entregaron la traduccion, de veras muchas gracias Chip, Nacx y Lux,
Glor