Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Hola soy una nueva integrante del foro

Bienvenida Berenice!
Responder

Gracias por tantas bienvenidas. Dark Crow te agradezco la felicitación pero no la merezco, en realidad digo mi nombre porque me gusta, pero si tuviera que decir todo mi nombre completo, creeme que lo evitaría es muy largo y aburrido.

Berenice

&quot;Has llegado cuando falta un minuto para las doce, la orquesta ya se ha retirado, las luces ya se han apagado... y sin embargo es el minuto de más poder.&quot;<br />Carlos Castaneda
Responder

Ehh?

aburrirse del propio nombre es aburrirse de un derecho que te pertenece.

Marco Antonio Arenas Chipola es mi nombre, chipola significa cebolla, y crees que eso me aburre?

Arenas suena a arena para construccion o arena de la palaya, y crees que eso me aburre?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

bienvenida Berenice!!

Luz del Carmen

lux
Responder

Bienvenida Berenice
Responder

Bienvenida Berenice
Responder

¡Ja!¡Ja! Hasta ahorita veo tu comentario Chipola, y bueno tu nombre es divertido el apellido Chipola es bonito. El problema es que mi nombre es excesivamente largo, y me ha ocasionado muchos problemas por ese motivo. Entonces despues de tantos años ya me es aburrido escribirlo.

&quot;Has llegado cuando falta un minuto para las doce, la orquesta ya se ha retirado, las luces ya se han apagado... y sin embargo es el minuto de más poder.&quot;<br />Carlos Castaneda
Responder

Gracias a todos por las bienvenidas.

Responder

Bienvenida =)

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Responder

Podría ser tu nombre tan largo como: Charlotte Hambargussen Von Heiven Ihuilcamina?

Q_Q

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)