Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
Rompe el ciclo.
Y haz lo que tengas que hacer.
No he podido encontrar los libros que te comente.
La rueda de la vida y a los que lloran la muerte de un ser querido.
Algo que puedes hacer es ir al monte y gritar TODO lo que tienes que gritar y hablar.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 518
La muerte es como una mutacion.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
jeje
Trataselo de decir a alguien que lleva mas de 600 muertos.
=P
las cosas no termina ahi. Solo cambia el formato.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 27
Registro en: Oct 2006
No creo que lea más libros sobre la muerte. Leí Destino de las Almas y me ayudo bastante entender ciertas cosas. Creo que lo mejor es que el tiempo cure las heridas.....
To receive true spiritual guidance<br />One must deal with the past<br />Have faith in the future<br />But live in the present
El tiempo y las acciones.
No puedes sumirte en la tristeza por que eso evita que escuches las palabras de aliento de aquellos que se han ido.
No estas sola, tienes a todos tus ancestros tras tus espaldas.
Temas: 3
Registro en: Jan 2007
Erika, hola tal vez no sea yo una de las personas mas indicadas para hablarte pero aqui estoy...
Aveces uno se siente triste por cosas que pasan y algunos reniegan de eso, pero que gran equivocacion!!! La vida, el destino, "el espiritu" te ha seleccionado para recibir una grandiosa lección...
La verdad te digo que nunca he perdido a ningun ser querido, a nadie cercano, y muchos pueden decirme que entonces no tengo nada que decir de la perdida, pero todo esto me causa una gran tristeza por que se que tarde o temprano se iran, y se iran muchos casi por las mismas epocas, Asi que mejor hay que pensar que es una gran leccion o un empujon de parte del "espiritu" que nos encamina...
Y eso de ir al monte a gritar todo lo que tienes que gritar, me parece una magnifica idea!
--------------------------------------------------------------------------
"Una vez que el espíritu te ha designado, resulta unútil oponerse"
Temas: 27
Registro en: Oct 2006
Hola Kelpie, agradezco tu mensaje. Solo te puedo decir, ya que no has tenido perdidas de tus seres queridos, disfruta de ellos. Aprovecha cada momento con ellos, y sobre todo aprende de ellos.
Yo en cambio, con mis bajones, a veces bien a veces mal, pero como dije una vez, el tiempo lo cura todo..
Saludos
To receive true spiritual guidance<br />One must deal with the past<br />Have faith in the future<br />But live in the present