Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Quien consiederas que es la mejor mascota que un  superheroe puede tener?

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 236
	Registro en: Feb 2007

hasta the dark knight necesita de compañia =P

lux

Temas: 25
	Registro en: Dec 2007

Me da no se que pensar que robin o cualquier persona es una mascota.....  
de hecho no se me venía a la cabeza más que snarf de los thundercats, la mascota de leono o el tigre de heman que no me acuerdo su nombre....   
saludos

Temas: 2,164

ok, ve como si fuera un comic, obviamente ninguna persona lo  es pero hay personajes de comic que mas que siderick da un no se que que son algo mas.
Ni un perro puede ser mas fiel con todo  respeto  para Rick  Jones, Olsen y Robin. Rick  Jones estan fiel ante Hulk que hayo el modo de patearle el trasero  el mismo al adversario cuando  Hulk no podia.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 518

Pues yo vote por el Robin de la época del Batman a go go

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 43
	Registro en: Feb 2008

Yo ha robin

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe

Temas: 25
	Registro en: Dec 2007

De acuerdo, ya entiendo   , pero como hay algunos que no conosco no puedo elegir.
Trataré de conseguir los comics en la red.

Temas: 0
	Registro en: Mar 2008

Hola, bueno no conocía ni a la mitad. Hice una búsqueda rápida en la red para hacerme una idea y he votado por ala roja.
Saludos
Gloria

Disciplina<br />Reflexión<br />Constancia<br />

Temas: 10
	Registro en: Dec 2006

Yo vote por robin por las mallitas 
jejeje se ve sexy