Temas: 518
	Registro en: Nov 2005

Eso si.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 6
	Registro en: Feb 2009

Disculpen mi tozudez, que espero no sea mal entendida, pero no pretendía hablar ni de ejército, ni de religión; a los que, aunque haya podido parecer lo contrario, no concedo mucha atención. Sólo pretendía centrar la atención en una de las virtudes que he aprendido debe tener alguien que pretende seguir la vía marcial: Cortesía. 
Por si pudiera estar entorpeciendo el normal desarrollo de las discusiones, que es lo último que deseo, con esto cejo en mi empeño y me atengo a lo dictado por el Nagual o el moderador.

Vale quien sirve.

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

No hay ningun problema. Solo hacemos el comentario que hay cosas valiosas por separado, pero que pyueden llevar a guerras santas, cruzadas pues.
Y no tienen nada de malo, excepto muertes innecesarias.

Temas: 518
	Registro en: Nov 2005

Las palabras son sólo palabras,
a los que, aunque haya podido parecer lo contrario, no concedo mucha atención.
Sólo pretendía centrar la atención en una de las virtudes que he aprendido debe tener alguien que pretende seguir la vía marcial: Cortesía.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.