Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Hachis,de la novedad hacia la dependemcia

Yo en mi epoca de adolescente tambien era punk aunque solia usar mas cerebro que mis compañeros por lo cual no use nunca drogas.
Una de las cosas bastante visibles de entonces es que la mariguana es conocida como droga de inicio. Tal vez no se a "fuerte" pero produce habito y en cuanto los efectos se aminoran debido al cambio quimico por adaptacion del cuerpo es necesario pasar despues a una droga mas fuerte que produzca un mayor volumen de dopamina en el cerebro.
Que para ciertas personas sea comun el consumo de drogas no significa que sea normal.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

jeje sip algunos anteogenos te sirven para descubrir ciertas cosas pero con el uso esporadico, lo malo es cuando se hace costumbre =S

A mi parecer el mundo de las plantas (savia), sirve reciprocamente al mundo de los seres de movimiento(sangre) para ciertas cosas, no para su dependencia.

saludos
Responder

No puedo navegar casi, pero esta aqui mismo. Busca bajo "plantas de poder" (preguntas) que hizo mente critica hace años

Es uno Del 1 al 4 (mente1 a mente4). Son preguntas bastante interesantes.

El problema basico es que los enteogenos sirven para relacionarse con cierta esencia, peor que pasa ciando no hay ninguna?
Responder

Hola otra vez a todos,gracias por sus comentarios ,me han entregado suficiente informacion para posteriormente analizarla ,y filtrarla y simplificarla de un modo que mis alumnos lo puedan entender,gracias
comentarles que ultimamente la marihuana esta pegando fuerte (se cultiva a saco)y esta creando graves problemas psicologicos debido a la manipulacion genetica(aumento del thc)convirtiendola en una bomba segun el tipo de semilla
Estoy deacuerdo con lo que dice darkcrow en el tema que mezclandola con el alcohol puede producir violencia ,esto es debido a la congestion del higado que producen las dos sustancias.yo les aconsejo no tomarlo pero en caso de hacerlo distanciar la toma de uno a otro.(Nunca les hago apologia de las drogas,que quede claro)
comenterles tambien (me imagino que en sus lugares tambien ocurre)que esta pegando muy fuerte la cocaina el extasis y tambien los hongos alucinogenos(en nuestro caso el psylocybe)
Estan todos los psyquiatricos llenos de jovenes(tengo amigos trabajando en ellos)es una verdadera pasada
bueno no creo que la finalidad de mi escrito se a hablar de drogas,la verdad yo utilizo este tema para llevar al que yo creo que les puede abril los ojos que es el tema espiritual,y verdaderamente lo consigo,empezamos bla,bla,bla y terminamos hablando de lo que verdaderamente nos puede curar y llevar a la felicidad.
UN SALUDO A TODOS GRACIAS POR SU DESINTERESADA APORTACION
mikel
Responder

Tan estoy consciente del danho que me producen las drogas que nunca me senti tentado a probarlas en ninguna epoca de mi vida.
Y no me he sentido tentado.

En el recorrido de una senda no existen los atajos, que es la apariencia de los enteogenos.
Ni tampoco son necesarias las muletas.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: