Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Acaba de tratar de darse de alta el siguiente usuario:
nawal
  david.nwl (punto)gmail.com
  IP: 81.44.96.76
la identidad es de españa, de un proxy. El termino Nawal con doble W es desconocer el idioma.
Hay pocas alternativas:
1 - Autorizarlo y moderar sus mensajes
2 - Autorizarlo sin moderar sus mensajes
3 - Rechazarlo y no decir nada.
4 - Que alguien (Tiareani o tatanka) le escriba desde una cuenta nueva de Gmail, explicandole que :
"Vimos que trataste de arte de alta en Rojo Intenso, lamentablemente el termino nawal con W es usado por comerciantes de lo sagrado y es incorrecto en nahuatl, ademas que una persona llamada David Guttmann ha hecho amenazas de muerte contra el admin del foro, por lo que no es posible darte acceso"
5 - Otra (explicar)

Temas: 842
	Registro en: Nov 2005

Se ve como mucha coincidencia... creo que me decanto por la 4, tiene sentido y es cortés en caso que sí sea coincidencia; si aporta datos que permitan desligarlo tanto del comercio como de Guttman, podría autorizarse y moderarse por prudencia.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake) 

Temas: 296
	Registro en: Feb 2007

Tengo ya una cuenta en g.mail, si hace falta, puedo escribirle. 
Tambien voto por la 4.
Edit. Olvide votar.

"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin

Vamos a ver que mas dicen, y yo te recomiendo que uses una cuenta NUEVA(que despues no monitoreas el resultado, pero no te la pueden boletinar). Sguiendo la regla de 4 de 7, si dos mas votan 4 eso hacemos, solo que con detalles extras.

Temas: 518

Que no se le autorice el ingreso y que alguien le avise que estamos en una situacion especial, que por le momento nos disculpe.
(es como uan opcion 4)

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 2,164

4 pero mensajes moderados.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 296
	Registro en: Feb 2007

Vamos a ver que mas dicen, y yo te recomiendo que uses una cuenta NUEVA(que despues no monitoreas el resultado, pero no te la pueden boletinar). Sguiendo la regla de 4 de 7, si dos mas votan 4 eso hacemos, solo que con detalles extras.
Ok. abro cuenta mientras se toma la decisión final.
Actualizacion: Cuenta nueva abierta. Se usará para este tipo de cosas. 
new.members.new@gmail(punto)com- doy clave en el futuro si se necesita-
Siguiendo la regla de 4 de 7. Procedo...el mensaje será igual al puesto como ejemplo por Nagual.
Enviado.
Edit.Actualizaciones varias

"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin

Gracias. Borro el usuario nawal y bloqueo el nombre.
Por otra parte, edito el correo para que no reciba spam

Temas: 41

Tarde pero voto tambien por opcion 4.