Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

...prefirió rezar antes que actuar

Esto es como el anti manejo de recursos, creo que por ahí habia una liga de estos temas pero no se cual sea.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/616770.html

Dale Neumann, el indiciado, dijo a las autoridades de Wisconsin que creía firmemente que Díos sanaría a la pequeña de 11 años, según publica la BBC Mundo.

La niña perdió la vida en marzo de 2008 por complicaciones en un caso de diabetes no diagnosticada, una enfermedad que es curable, mientras un grupo de personas de la comunidad oraba por su recuperación.
(...)
Expertos médicos señalaron que la menor pudo haberse salvado si hubiera recibido un tratamiento con insulina y fluidos antes de que dejara de respirar.

"Si hubiera ido al médico, habría colocado al doctor por encima de Dios", declaró Neumann, de 47 años y quien realizó estudios para ser pastor de la Iglesia Evangélica Pentecostal.

Su abogado, quien afirma que apelará el fallo, argumenta que el hombre estaba absolutamente convencido de que la "cura de fe" estaba funcionando en la menor, de modo que no debería ser acusado de algún crimen.

Responder

Esto es como el anti manejo de recursos, creo que por ahí habia una liga de estos temas pero no se cual sea.

Staka...

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Me es demasiado familiar la situacion pues la veo de forma casi cotidiana entre los cristianos.
La ultima puntada que vi de un grupo es que cuando a un drogadicto le estaba dando crisis respitarotia y shock pro sobredosis en vez de llevarlo al doctor se pusieron a orar.
De pura suerte no se les murio ahi. Aunque convencieron al drogadicto de que le habian salvado la vida.

A las dos semanas se les murio de sobredosis.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: