Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Manual para tu primera cita

Manual para tu primera cita
Queridos lectores...

Preocupado por todo este tiempo que pasan frente a la PC, por culpa del Internet y el maldito "Imperialismo Yanqui"*, me pregunté a mi mismo:

Yo: ¿Qué hay mi mismo?
Mi mismo: Nada, aquí nomás pajareando.
Yo: Oye ¿Te puedo preguntar algo?
Mi mismo: Claro, dime.
Yo: ¿Como se puede divertir un adulto saludable sin necesidad de Internet?
Mi mismo: ..... ¿Que sea legal?....
Yo: Si.
Mi mismo: Pues saliendo con personas de sexo distinto al sujeto en cuestión... es decir ... con una cita ( o ligue, o como le llame usted).

Así que me puse a pensar en esa sugerencia y pensé que quizás sería muy difícil para el común de los internautas hacer una cita (real) con una mujer (real) u hombre según el gusto o el caso. Así que elaboré este util:

---------------------------------------------------------------------------
Manual para tu primera cita (real).
Lo mas importante para tener una cita, es tener con quien citarse. Una cita se compone de dos personas, aquella que busca y el que es buscado, a los cuales llamaremos para estos efectos "Rogador" y "Rogado" respetivamente (O "despectivamente", como sea).
Así que lo primero será buscar a alguien (real) que no se avergüenze de traerte colgando del brazo:
1.- Utilize la ropa adecuada... Nada es mas sensual que vestirse con playera negra y una bonita leyenda que puede decir: "Busco novia con secuelas de polio en las piernas, entre mas "coja" mejor", o bien "Naca busca miyonario".
2.- Dinero mata carita, y verbo mata dinero.... Haga uso de su fino lenguaje para atraer a las personas de su sexo opuesto (O del mismo si quiere, yo lo respeto) puede utilizar frases románticonas como: "Si se cruzan los mares y los ríos porque no se han de cruzar tus calzones y los mios", con eso caen rendidas
3.- Si todo falla utilice el soborno... Halague a esa persona (real) especial con bonitos presentes como; Una pastilla de jabón roma, una tableta de chocolate amargo "Abuelita", un paquete de palillos o una dotación de bolitas de naftalina.
Bien, si la persona (real) ya aceptó salir contigo ahora busque un lugar bonito para pasar una velada especial, tome en cuenta estas sugerencias:
a) Lugares románticos para pasear: Su central de abastos mas cercana, El tianguis con discos piratas de la colonia, el botadero de basura abierto mas cercano, el rastro municipal.
Lugares románticos para cenar: El mercado popular mas cercano, los tacos de "Suaperro", y demás expedios de comida al aire libre.
Ya que planificó su cita... Y está usted con aquella persona (real) afortunada y desinibida (Porque para que salga con usted se debe serlo), recuerde que los modales y detalles hacen de una cita una ocasión muy especial:
Modales a durante la cita.
1. Se ve muy mal eructar enfrente de otras personas, hagalo tapándose la boca con el saco, abrigo, chamarra o camisa de su pareja.
2. A las mujeres les encanta que le saquen la silla antes de sentarse, solo recuerde devolvérsela y evitar eaccidentes.
3. Recuerde que un verdadero caballero, siempre deja que la mujer pague todo.
Modales después de la cita.
1. Nunca vea a los ojos a su pareja de un día antes, quítele la palabra, bloqueela del msn y táchela de su lista.
2. Aprenda esta frase "Disculpame por haberte embarazado, estaba yo borracho y no supe... Adiós!!"
-----------------------------------------------------------------
Espero haberle ayudado con su primera cita, y con ello mejore su vida sedentaria... yo me despido:
Yo: Mi mismo, te tengo una mala noticia...
Mi mismo: ¿Qué pasó?
Yo: Estás despedido...
Mi mismo: ¿Qué? ¿Después de tanto tiempo? nooooooooooooo!!

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

jejejeje...

Eres fascinante...mi apreciable cuervo--

eres sicilogo o una onda asi?...
me laten tus articulos--

13 ...Y MÁS<br /><br />como arma te forjarè...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: