Temas: 41
Registro en: Nov 2005
Pues tambien te digo que luches por lo que quieres y que pase lo que pase seas fiel a ti misma.....y se que sabes las consecuencias porque ya las estas viendo....asi que adelante!!!!
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Guillermo: Ya vi lo del PM.
Ya se porque fue.
Puedes entrar y ser Testigo, pero deberás cumplir .... 3000 unidades al mes.
Temas: 95
No se que decir, porque no entiendo, pero me imagino que las decisiones son eso, solo decisiones, elecciones en algun momento que pueden ser momentaneas o definitivas. Solo espero que Dios o lo que esa idea represente para ti, te acompañe y guie.
Un abrazo y me habria gustado conocerte mas,
Glor
Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Temas: 49
Registro en: Jun 2006
Pues si, que te vaya bien, gracias por un trabajo bien hecho en este tiempo.
Y que tengas muchos logros
Temas: 2,164
Hasta luego. Que en tu viaje o en tu camino encuentres lo que se te sea necesario. Esperando poder saber de ti despues.
Un saludo y un abrazo.
=)
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 5
Registro en: Dec 2006
Gracias por tus consejos,Gracias por tu tiempo,espero que encuentres lo mejor para ti ,me hubiera gustado que nos hubieramos conocido un poquito mas pero el destino asi lo ha querido.ADIOS-AGUR