Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Regeneración de miembros y tejidos

Justamente el campo morfogenetico tiene que ver con esto, en el contexto de miembros fantasma, o personas que tienen sensibilidad en miembros que ya no tienen.
Responder

El DNA es el codigo para el disenio de la estructura fisica de los organismos, lo demas es precisamente lo intrigante y fascinante...
Responder

Si, estoy de acuerdo en que las superempresas no deben lucrar y hacer monopolio con la informacion biologica, eso solo provoca dependencia como muchas otras cosas... Yo creo que los organismos modificados pueden servir muchisimo a la humanidad si son bien usados y solo para fines especificos...por ejemplo aqui en este laboratorio se desarrollo maiz geneticamente modificado con una vacuna integrada para curar una enfermedad bacteriana en cerdos, pero por ejemplo en otro lado se hizo una planta modificada geneticamente que es fluorescente... fuera de lo ornamental solo lo veo como un desperdicio de recursos...pero bueno esas son las paradojas que a veces pasan en la ciencia...

Saludos

JC
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)