Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Haiti terremoto natural o ¿provocado?

Sea provodado ó no es una oportunidad de USA....

El objetivo de USA en Haiti en si no es Haiti... sino Cuba.... por eso no importa la gente de Haiti... pero si la ocupación militar

si ocupan Haiti militarmente.. es obvio que esta a unos pasos de Cuba y poder invadirla facilmente teniendo estaciones militares de control....

no sería sorpresa en un tiempo despues de que a la gente se le olvide Haiti por (otros sismos en otros lados), el siguiente paso sería la ocupacion del enemigo eterno de USA, CUBA...

Como consideran que no en mucho que muera Castro, USA esta lista para "recuperar" Cuba.

Si ven los mapas... comprenderan lo que sucede..

Saludos.

Xochitica Cuicatica
Responder

Pero si ya tienen base en Guantanamo Haiti es innnecesario.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Exacto, y Florida está a menos de 100 kilometros...

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Geográficamente me parece que no solo es cuba, sino latinoamérica. Venezuela queda también muy cerca y consolidaría las pocas fuerzas que tiene en Colombia.
Por otro lado, tampoco significa ya una intervención militar, pero si puede ser usada para la propaganda psicológica, entrenamiento de paramilitares, guerra de baja intensidad y la negociación diplomática.
Responder

estamos sufriendo de "sindrome de persecucion por el imperio"...jejejeje

los gringos, si quisieran apropiarse de cuba ( o venezuela), solo tendrian que buscar una excusa politica...y mandar tres portaaviones...con eso seria mas que suficiente.

creo que la apropiacion la haran en algun momento....pero por la via "politica-maquiavelica"....recuerden que los gringos tiene su origen en "la perfida albion"....

yusuf<br /><br />es la verdad la que conoce lo verdadero
Responder

[color=#FFFACD]Creo que, hay demasiada información en nuestros días, y cada vez nosotros como seres humanos no somos capaces de asimilarla por completo.
Digo, los niños desde pequeños estan viendo la tv y adquieren un montón de información sin que puedan entenderla ni clasificarla como útil o inutil o positiva o negativa...
Todos los rumores de conspiración, más allá de si son verdad o no, creop que están innundando las cabezas de la gente, y eso las hac3e estar racionalizando demasiado y en vano pues al final no se logra tener entendimiento de nada, solo causa desgaste.
hay que gastar nuestra energía bien, hay que ahorrar nuestra energía.
Solo un apunte, pues quizá los comentarios no afectan a quienes los pusieron, pero sí a mucha gente a mi alrededor, veo que hay desde hace tiempo una clase de psicosis, y creo que esto esta siendo causado a proposito.
Existe una desinformación masiva, y esto nos aleja cada vez más de las reglas que daba don juan: no darse demasiada importancia y no racionalizar.
¿O me equivoco?
Responder

Segun lo veo, el limite entre una sana desconfianza y caer en la paranoia es muy delgada. Mantenerse en un punto medio seria lo ideal pero complciado cuando hablamos de cuestiones economicas que superan lo limites de lo estado y de ciertos parametros inusuales dentro de la vida diaria de las personas.

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: