Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Hamburguesas totochto

Quiero agradecer a german totochto por haberme invitado unas hamburguesas epicas. Sigo sin hambre, y yo creo que a este paso, quizas hasta el medido ida me de hambre.

Gracias Ger.

Recomendables 100%

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Que bueno que te gustaron !!!

y esperate a los tacos, los sopesitos y la tampiqueña !!!

Gracias por lo de totochto.

Acechando la impecabilidad .
Responder

EStaria bien saber la receta de esas hamburguesas.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Por desgracia el dueño del puesto de las hamburguesas nunca dira la receta.
Se acabaria su negocio !!!
Pero cuando gusten nos damos una vuelta y me sacrificare a volverlas a disfrutar. !!!

Responder

Vaya, creia que Ger las habia hecho el mismo...alguna vez he comido hamburguesa con jalapeños, estan muy buenas

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

mmmmmm, yomi, eso de las hamburguesas lo entiendo muy bien, jiji, podrían darme la dirección para acudir a deleitar mi paladar
Gracias.

Llamamos destino a todo cuanto limita nuestro poder.<br /><br /><br />Ralph Waldo Emerson
Responder

Mira no se bien la direccion, es en la colonia la Era en Iztapalapa, adelante del metro Constitucion de 1917. Pero en estos dias la investigo.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: