Temas: 11
Registro en: Dec 2008
Perdon por la curiosidad que es nasdac ? y por que pasarlo?
Acechando la impecabilidad .
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Nasdat es el foro principal de Dark Crow y es al mismo tiempo un foro y sitio, digamos que es la seccion de Dark crow e este sitio.
Tu mensaje estaba en auxilio, me pidio pasarlo a esta seccion.
Ok. gracias. y perdon por la pregunta.
Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
Digamos que tiene mas que ver con esta seccion.
Nasdat tambien es un sitio: nasdat.com
Mucho mas extenso que el nasdat de aqui y en donde expongo cuanto se me pasa por la cabeza. Y otras cosas.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Ya visite el sitio de nasdat.com y lo poco que pude ver en la primera visite esta muy interesante Felicidades. Ah y disculpas pues es nasdat y no nasdac.
Envio el dia de mañana al foro de mexicanidad de pueblos de origen. Podemos seguile por alla Ger.
=P
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Ok. Gracias !!! he estado un poco perdidon, pero en Iztapalapa estas fechas es la locura. Por alla nos vemos.
Me imagino.
Y aqui anda algo asi con los colcheros... digo concheros queretanos.