Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025


Facebook
#1

Facebook es una pagina de redes sociales que a diferencia de otras paginas como Myspace, Hi5 u otros similares, se basa en conectar personas reales con relaciones reales. El entrar a esta pagina con una identidad falsa es una seria violación a las regulaciones de la misma y por tanto es un lugar de comunicación más confiable.
Es tan sencillo como abrir una cuenta con una dirección de e-mail y empezar a buscar por nombre real a tus amigos o conocidos. Muy buena pagina de utilidad social.

Facebook es un sitio web de redes sociales. Fue creado originalmente para estudiantes universitarios, pero ha sido abierto para cualquier persona que cuente con una cuenta de correo electrónico. Los participantes pueden elegir participar en una o más redes, en relación a su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

En febrero del 2007 llegó a tener la mayor cantidad de usuarios registrados en comparación con otros sitios orientados a estudiantes de nivel superior, ostentando más de 25 millones de miembros alrededor del mundo (incluyendo redes de no estudiantes)[cita requerida].

Facebook es uno de los sitios más visitados en Internet. Según el sitio Alexa Internet, se encuentra ubicado entre la posición 10 y 20, en junio de 2007

(...)La idea de crear una comunidad basada en la Web en que la gente compartiera sus gustos y sentimientos no es nueva. Ya David Bohnett, creador de Geocities, la había incubado a fines de los 80s. Geocities fue exitoso en los 90s, en 1998 fue el tercer sitio más visto en la Web, pero no logro consolidarse luego que fuera adquirido por Yahoo.

Facebook compite por abrirse espacio entre empresas exitosas como Google y MySpace, por lo que enfrenta grandes desafios para lograr crecer y desarrollarse. Una de las estrategias de Zuckerberg ha sido abrir la plataforma Facebook a otros desarrolladores. Por otro lado, Zuckerberg ha rechazado ofertas de de compra, incluso de Yahoo.

La fortaleza de Facebook radica en la red social de 29 millones de usuarios que ha creado, basada en conexiones reales de gente real.

http://es.wikipedia.org/wiki/Facebook


&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)