Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

EMPEZAMOS

Primero quisiera agradeceros a tod@s de corazón este nuevo comienzo, sin vosotr@s no hubiera sido posible, Luz, Vae, Alfonso y el resto del equipo

MUCHAS GRACIAS¡¡  de corazón

Espero que no os desespereis conmigo porque entre que me va a costar aprender a manejar el nuevo sistema y que carezco del tiempo necesario para dedicarle la atención que necesita puede que esté ausente o "desconectada" pero espero ponerme pronto con ello.

Bueno y ahora me ha surgido un problema ¡¡no me tiempo a avisar¡¡¡
asi que si por favor alguién tiene contacto con los participantes de Blue y puede decirles nuestra nueva ubicación le estaría muy agradecida.
De todas maneras he abierto un grupo en multiply por si alguien nos busca que nos pueda encontrar (aunque el nombre es diferente pq el mismo estaba cogido  >Sad)

Y creo que eso todo por ahora.

GRACIAS Y BIENVENIDOS DE NUEVO¡¡¡¡
Responder

Nunca supe si el cambio de sistemas de foros tomó por sorpresa a los miembros del foro de lapislazuli. En los siguientes tres meses se dieron de alta unos cuantos usuarios haciendo preguntas de wicca, y nunca volvieron a entrar ni siquiera para ver sus respuestas.

La ultima entrada de lapislazuli fue en el 2010, por lo que ahora, considero que es el momento adecuado para eliminar esos usuaros que nunca participaron y consolidar las cuentas de los usuarios de Lux, Fettjango, Vaelia y otros en el usuario arjuna. Despues he cambiado el nombre del admin por lapislazuli, y he vuelto admin la cuenta arjuna.

Este foro pasa a ser de solo lectura, sin posibilidad de dar de alta nuevos usuarios. El hecho que colaboradores de ojos alerta AC, a traves del foro rojointenso.net hayan realizado respaldo, no implica que estemos de acuerdo con los contenidos originales.

En las próximas semanas se cambiará al esquema de foros MYBB desde SMF el contenido, que son los dos foros existentes, sin mensajes personales.

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)