03-19-2013, 08:39 PM
Cuanta razón. Hace 5 4 años cuando comencé a interesarme en estos temas, le di de lleno a la ensoñación. Termine "durmiendo" 12 horas dirias. llegaba d ela escuela y dormia, me levantaba a comer algo y luego dormía, aveces hasta dormía en la escuela. Desde pequeño tenia sueños lucidos todos los días, así que cuanto entre en estos temas, esto me fue muy "fácil". Pero mira tu como me di contra la pared, tenia ojeras de 20 metros, obviamente durmiendo tanto deje de lado mi vida "cotidiana", no tenia energia, engorde un montón. Alimente todo lo malo en mi, ya que en la ensoñación podía "hacer lo que quería".
Claramente me volví adicto a la ensoñación.
Tome conciencia y actué, salí de ese agujero. Ahora mas clarito solo ensueño cuando tengo un propósito. Ya sea para cazar algo mio, de mi novia, familia o amigos. De preferencia prefiero ni meterme por allá, que me tienen un poco de bronca ejejej
Claramente me volví adicto a la ensoñación.
Tome conciencia y actué, salí de ese agujero. Ahora mas clarito solo ensueño cuando tengo un propósito. Ya sea para cazar algo mio, de mi novia, familia o amigos. De preferencia prefiero ni meterme por allá, que me tienen un poco de bronca ejejej