QP = Personas que quieren y pueden
QNP = Personas que quieren y no pueden
NQP = Personas que no quieren y Pueden
NQNP = Personas que no quieren y no pueden.
esta es una variante de un recital sarmouni....no sabia que habia sido adaptado a la informatica...lo coloco en parte porque quizas sea de ayuda...me gustaria saber o conocer quien fue la persona que desarrollo esta forma
--------------------------------------------------------------------------
el que conoce y lo ignora : esta dormido...permitele convertirse en uno, completo. permitele despertar.....
el que ha conocido pero no lo sabe: permitele ver una vez mas el comienzo de todo....
el que no desea conocer, y sin embargo dice que lo necesita: permitele que sea guiado a la seguridad y a la luz....
el que no conoce y lo sabe : permitele que mediante este conocimiento, conozca....
el que no conoce pero cree que conoce: permitele liberarse de la confusion de la ignorancia...
el que conoce y sabe que es sabio: permite que sea seguido...con su sola presencia puede el hombre transformarse...
yo que conozco y lo ignoro: permiteme llegar a ser uno, completo...permiteme despertar...
yo que he conocido, pero no lo se: permiteme una vez mas ver el comienzo de todo...
yo que no deseo conocer y sin embargo digo que lo necesito: permiteme ser guiado a la seguridad de la percepcion directa...
yo que no conozco y lo se: permiteme que por medio de este conocimiento, conozca....
yo que no conozco y creo que conozco: permitemo liberarme de la confusion que me crea la ignorancia...
el que conoce y sabe que es ....es sabio: permite que el sea seguido..con su sola presencia el hombre cualificado puede transformarse...
nosotros que conocemos y no lo sabemos: permitenos llegar a ser uno, completo, ...permitenos trasformarnos...
nosotros que hemos conocido, pero no lo sabemos: permitanos ver una vez mas el comienzo de todo...
nosotros que no deseamos conocer, y sin embargo decimos que lo necesitamos: permitanos ser guiados a la seguridad de la luz...
nosotros que no conocemos y lo sabemos: permitanos mediante este conocimiento, conocer...
nosotros que no conocemos pero creemos que conocemos, permitanos liberarnos de la confusion creada por esta ignorancia...
aquel que conoce y sabe que es...es un sabio: permite que nosotros podamos seguirlo para poder ser transformados...
----------------------------------------------------------------------------
espero que les sea de ayuda...saludos