Pregunta sobre..

Hay alguien sabe quienes son los de la academia de la ciencia futura?
Me suena a algo medio clomro. Pero no se mucho al respecto.

« (Previous Post)
(Next Post) »

4 Commentsto Pregunta sobre..

  1. V dice:

    Encontré esta información al respecto, espero te sea útil, no dudes que clomro pueda ser participe de este proyecto, vive en monterrey y simpatiza con este tipo de movimientos.

    Saludos

    LA ACADEMIA EN MEXICO

    Delegaciones y Grupos de Simpatizantes de la Academia en Mexico

    Es una Asociación Civil No LUCRATIVA en la República Mexicana de enseñanza y con personalidad jurídica propia desde el día veintiuno de enero de 1982; la cual forma parte de The Academy For Future Science fundada por el Dr. J. J. Hurtak nuestro Presidente Internacional.
    Integran la Academia para la Ciencia Futura A.C. en México los miembros activos, facilitadores y directivos mismos que son profesionistas, educadores, estudiantes, amas de cada y personas creativas interesadas en los aspectos futuros positivos de la humanidad que desean relacionarse a través de la Academia con los procesos de investigación y nuevos logros del conocimiento científico-espiritual, con el fin de ayudar a la gente a prepararse para el futuro mediante el pensamiento creativo y el despertar de la conciencia hacia un nuevo propósito de la vida.
    La sede nacional de la Academia para la Ciencia Futura A.C. de México esta en la Ciudad de Monterrey, N.L. en la siguiente dirección:

    Academia para la Ciencia Futura, A.C.
    Av. Alfonso Reyes 2951 local 1
    Colonia Balcones de Altavista
    CP 64770 Monterrey, Nuevo León, Mex.
    Teléfono 01-(81) -1234-1955
    cienciafutura@prodigy.net.mx

    Y contamos con grupos de estudio en toda la Republica Mexicana.

    OBJETIVO
    Los objetivos de la Academia para la Ciencia Futura incluyen;

    A.- Objetivos Generales.-
    1).- Un entendimiento más profundo de las experiencias de la vida como un intercambio eficiente de las energías de diversos individuos para la unificación de la conciencia social y la evolución científica como una unidad.-
    2).- La educación y la investigación médica y científica sobre el desarrollo del hombre, que puede evolucionar a nuevas técnicas y hallazgos científicos, así como la publicación y la promoción de los mismos, lo cual puede avanzar a la raza humana con respecto a una imagen evolutiva superior de la vida.
    3).- Estudios científicos y sociales en la tradición del humanismo, y la dedicación de los estudios humanistas a una síntesis válida o una nueva Filosofía única de la ciencia que revele el plan mayor de la evolución o el contínuum-vital.-

    B.- Objetivos Particulares:-
    1).- Desarrollar en cada individuo, al máximo la aplicación de los principios básicos sociales de interdependencia, cooperación y prevalencias del bien común. Y consecuentemente hacer de él un ciudadano responsable, activo, productivo, útil y servicial.- Demostrar el ilimitado potencial de energía creadora que un conjunto social puede y debe generar.- Cimentar la enseñanza con los más sólidos y profundos principios que hacen realidad el “Trabajo Social” entendido como una actividad espontánea, desinteresada y altruista.-
    2).- Elevar al máximo el potencial intelectual de la persona para que por medio del estudio y la enseñanza se integre al momento histórico de efervescencia científica.- Esto quiere decir asimilación, investigación u aplicación de lo más avanzado en todos los campos de las Ciencias.

    Si usted esta interesado en formar parte de los grupos de estudio de la Academia o requiere más información para comprar Libros, Videos, CDs de Música u otros artículos en español en la Republica Mexicana puede comunicarse a la dirección de la sede nacional.
    Fuente(s):
    [url=http://www.keysofenoch.org/es/html/mexic..]http://www.keysofenoch.org/es/html/mexic..[/url].

  2. Dark Crow dice:

    Puuf, Abadie ya me comento algunas cosas.
    Nada memorable y mucho de clarlataneria mezclada con manipulacion hacia lo politico. Basicamente buscan reclutar videntes y gentes con habilidades reales para lucrar con ellas o llegar a tener cierto poder y presdtigio en lo sociual con bandera pledayana.

  3. verificador dice:

    ¿Quién es clomro?

  4. Dark Crow dice:

    Anteriormente periodista argentino con problemas de trasmigracion (risas) que creo un personaje de satira ovni bastante bueno, en general lo que seria un extraterrestre naufragado aqui y que se tiene que aguantar con quedarse. La version contraria de comandante asthar y bastante mas digerible. Es algo asi como si fuera el hijo del comandante marcos (por su uniforme), freixedo (por las ideas) y dark vader (por la mala leche) los tres juntos.

    Edit. La version ligth de Oscar Arredondo pero con pasamontañas y humor acido.