Locura y declaraciones de guerra

Hace unos minutos me enteré que un psicólogo de Ojos Alerta AC, se ha enterado de un nuevo brote de personalidades multiples del líder de la desaparecida secta templo de la serpiente emplumada.

En Facebook.

Es un poco extraño que a estas alturas, un gran numero de genet confundan su vida con actualizar su facebook o su whatsapp.

Hay cosas mucho mas sensatas por hacer que redes sociales, y la gente no esta aplicando la claridad mental para entender lo bpásico del asunto. Confundir insultos con internet o el internet con el mundo real es una estupidez, y posiblemente locura. Las declaraciones de guerra son por lo general asuntos de iditoas codiciosos o vándalos con delirios de grandeza. Es un tema largo pero no entra aqui. Solamente que la guerra real y problemas reales son muy diferentes al Nagualismo de Castaneda.

Me pregunta un tercero hace unos minutos, que si esto implica un problema similar a lo que vivimos los dos ultimos meses personas de mi empresa y yo, en un estado olvidado de la República.

Le contesté que no. Alguien que dice que estamos bajo invasión extraterrestre y que Tezcatlipoca es el gran depredador (libro de la secta sobre profecias mayas) esta perdido en el espacio.

(Next Post) »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *