Zombies newage 2/3 Los problemas de no saber leer

En respuesta a lo que escribí ayer, me dijeron que Julio Juan Diana da Silva, fundador de la secta templo de la serpiente emplumada publicó esto el 25 sobre “poniendo piedras al conocimiento.”


las redes sociales no son buenas porque solamente escriben allí personas con déficit de atención


“Facbook, en donde me muevo, es receptor de mentes brillantes, de espíritus elevados, y hasta de poderosos naguales.”

Otras referencias que me comentan son



En respuesta a lo que escribí ayer, me dijeron que Julio Juan Diana da Silva, fundador de la secta templo de la serpiente emplumada publicó esto el 25 sobre “poniendo piedras al conocimiento.”

las redes sociales no son buenas porque solamente escriben allí personas con déficit de atención


“Facbook, en donde me muevo, es receptor de mentes brillantes, de espíritus elevados, y hasta de poderosos naguales.”

Otras referencias que me comentan son


“seguramente ya lo vapulearon por andar de mentiroso e idiota”

Firma, “Don Julio”


EL texto que mencionan en la pantalla parece nuevamente una serie de imposibilidades físicas como las que acostumbra, para Exigir respeto que es una contradicción en los términos, u oxymoron.

Me Adjuntan una pantalla que usaré para actualizar el sitio sobre la secta y me dicen sobre unos comentarios sobre cosas seudo tibetanas que según dicen mencionan a un señor O, que supongo soy yo. Cabe destcar qu Julio Diana por sus limitaciones personales se ve obligado a expresarse de mi en términos como “un superpendejo dominado por un volador que estoy seguro le entró por el culo y se alojó entre ceja y ceja“, certificado por notario en la fe de hechos 23808, y de lo que adjunto copia abajo; siempre me sorprende que una persona que se dice sacerdote del templo de la serpiente emplumada cite cosas como esas imposibilidades físicas, mostrando su poca tolerancia y su tendencia a incitar al odio. Es una variante mas de los zombies tecnológicos aunque su caso es mas grave.

Nota de febrero 2017: Me recuerda un lector que para Julio Diana, los voladores son una raza extraterrestre que nos persigue e invade desde hace dos millones de años. Pueden ver el enlae de donde lo dice, en uno de los sitios de denuncia sobre la secta kinam o templo de la serpiente emplumada en este link : http://sectatolteca.com/extractoprofeciasmayas.pdf

En cuanto a los comentarios en defensa de facebook sacando cosas de contexto, Entiendo que al no saber leer y no tener lectura de comprensión Julio DIana tiene que fefender su territorio por sentirse agredido por un texto que no tenía que ver con el. Los problemas de comprensión implicitos en lo que dice de “las redes sociales no son buenas porque solamente escriben allí personas con déficit de atención”. En ningun lugar se comento eso además de ser falso. Las redes sociales son como las piedras. Creo que una buena parte de las personas que no tienen mundo real, necesitan redes sociales para suplir sus carencias, pero en ningun lugar he dicho que no sean buenas, la palabra solamente y en ese contexto es un argumento emocional sin sustento, y poner afirmaciones como que no son buenas, se puede interpretar como que es alguien se sintió desaprobado o ardido. El deficit de atención como tal seguramente no lo comenté.

Se que lo que dije es que hay personas de poca retentiva (me parece que ligado a que su memoria no va mas allá de ocho dias y que buscan gratificación instantánea) pero citando a la wikipedia deficit de atención dice “Operacionalmente el déficit de atención es la ausencia, carencia o insuficiencia de las actividades de orientación, selección y mantenimiento de la atención” como lo que le pasa al que menciona el trastorno de éficit de atención porque ademá que parece ser una enfermedad imaginaria. Es irresponsable basarse en el trastorno de deficit de atención , si fuera real , como una excusa para el burnout o agotamiento, principalmente por tensiones que parecen tener muchos de los zombies tecnológicos. Se dice que es o no es una enfermedd ese trastorno, y algunos citan que el link http://www.spiegel.de/spiegel/print/d-83865282.html es malinterpretado y que es algo real. Al leer ese link con el traductor, uno encuentra que Eisenberg, que crea el término, se pone a tratar de curarlo dando anfetaminas a los niños, y segun el semanario alemán Eisenberg ve con horror (con justa razón)que den medicamentos a 1 de cada diez niños. A lo que voy es que generalizar diciendo “solamente personas con deficit de atención” demuestran por un lado serio problemas de lectura e interpretación, repito lo dicho antes. Puede encontrarse algo valioso en Facebook, pero el costo o proporción de pendejadas contra realidad, hacen que hayan medios mas efectivos en costo beneficio y mi tiempo es un recurso no renovable.

Ayer decía yo que el respeto al derecho ajeno es la paz, pero en realidad, ese tipo de comentarios de imposibilidades fisicas que me mandan demuestran problema de lectura de comprensión y posibles problemas psicológicos. Hace unos años era evidente los insultos como “meterse el niyama por el fotingo” que usó Frank dia> para responder sobre su desconocimiento de yoga, o Julio Diana con su “eres imbecil o tienes hemorroides en el cerebro” (http://sustainedreaction.yuku.com/reply/61051/t/-que-hacer-con-tantas-identidades-.html#.VMfZcC6yKSo,tercer mensaje),o el ya citado de voladores por el culo del que dió fe el notario público.

Piensan que usar imposibilidades físicas les muestra como alguien culto, aunque solo salen problemas psicológicos.

Uno de los primeros puntos que me llaman la atención es lo de “piedras al conocimiento”, que supongo trata de ser una metáfora, pero comprarar algo físico como un obstáculo a algo inmaterial, mas bien hace pensar en carencias materiales, obstáculos materiales, porque el conocimiento real no depende de medios de comunicación. He comentado en otro lugar la idea de un conocido que ya la borró de su perfil de Google+ que si los museos prehispánicos de mesoamérica tienen piedras y nada mas, es por que solo eso tenían, piedras y derivados. Pero además de la catedral de Notredame construida en 1325 y los avances chinos contemporáneos a 1325, el conocimiento está basado en datos duros, por ejemplo, el de las piedras que menciono. Se puede decir mucho sobre el avance de la cultura neanderthal o los fluffy bunniesde la wicca, pero la evidencia es que solo piedras tenían en mesoamérica, y hasta que se demuestre lo contrario es una hipótesis de trabajo válida. Ahora que es fácil de hacerse tonto solo y OLVIDAR que finales del siglo XI los franceses escribieron El cantar de Roldán que segun la wikipedia es “El Cantar de Roldán (La Chanson de Roland, en francés) es un poema épico de varios cientos de versos, escrito a finales del siglo XI en francés antiguo, …”, y que en oriente tenían la pólvora y el I Ching, y los griegos el partenón y una mitología mas compleja y refinada , dramaturgia y obras como La Iliada y la Odisea (y la Eneida, mi favorito), además de modelos cosmogónicos que sobrevivieron porque los que las hicieron estaban mejor preparados en ese entonces que los trogloditas (con d, no con b) o que el pueblo mesoamericano en turno.

Quiero decir, si alguien piensa que una idea expresada en este sitio
es una piedra al conocimiento, no entiende ni que es una idea ni que es el conocimiento es práctico y sobrevive. Ponerle piedras al conocimiento, es, como la metáfora, estúpida (y el conocimiento que se puede encontrar en alguien que dice haber sido entrenado por descendientes de Blas Botello y naguales de 5000 años antes de Cristo que eligieron a Julio Diana, segun su libro que puedes ver aquí el guerrero de la estrella, pagina 17, y que fue una de las partes mencionadas como prueba en un proceso judicial.

Incidentalmente, a Blas Botello le pasa lo mismo que a Doña Marina conocida como la malinche, que por grupos tradicionales son cosiderados vendepatrias y hasta me quedo corto. Cuando alguien como Julio Diana sale como dice el link mencionado con “ser un discipulo de seguidores de Blas Botello que a su vez fue una maniobra impecable de un linaje que se extendía 103 generaciones atrás”, es por lo menos dudoso, y resulta extraño que alguien salga con eso y espere que los grupos tradicionales de México lo tomen en serio.

En cuanto a otras cosas “Facbook, en donde me muevo, es receptor de mentes brillantes, de espíritus elevados, y hasta de poderosos naguales.”

Esa serie de palabras no tiene mucho sentido. Primero porque “Facebook” es un “No Lugar” y moverse es imposible. Se entiende la proyección psicológica por las profundas carencias que tiene, pero a menos que sea una metáfora es imposible moverse en Facebook. Supongo que todo esto salió porque yo comenté que en mi entorno prácticamente todos los que veo en Facebook tienen problemas económicos en el mundo real, y que usan el medio que tienen a su alcance; aquel que trate de escribir en Twitter La odisea, la iliada o incluso una tesis de psicología, va a tener serios problemas porque no es el medio correcto cuando hay una extensión de 40 caracteres; expresar una idea larga y compleja por twitter o facebook es posibloe, al igual que Como diría castaneda matar un león a pedos, seguramente es posible, pero no es práctico ni elegante.

Y mucho menos rápido.

Por el lado metafórico, otros receptores de mentes brillantes que se me ocurren son las universidades, los crematorios, y cualquier lugar de venta de videos que tenga Una copia de una mente brillante una mente brillante, y de todos modos no solo es algo demasiado general, sino que para fines practicos el índice de basura y fotos de gatos hacen que la cantidad de información util sea bastante pobre.

Cualquiera puede encontrar oro buscando en la basura, pero es poco probable que sea la mejor manera. Si alguien encuentra experiencias místicas o la cara de jesus el cristo en una rebanada de pan, es posible que encuentre mentes brillantes en facebook, aunque el mundo real resulta mejor.

Espíritus elevados sale lo mismo pero es ota vez una imposibilidad física y argumento no falseable. Palabrería new age, pero esperaría de un espíritu elevado que tenga algo mas importante que hacer que “moverse” en facebook.

En cuanto al término de “poderosos naguales” sumado a lo de firmar como “don julio”, supongo que solo son nuevamente una forma de huir de la realidad y meterse en lo unico que tienen. Facebook.

Para algunos Facebook es lo único que tienen. Pobrecitos.

Como medio hay que reconocer que Facebook tiene millones de cuentas en Mexico es uno de sus paises mas activos, pero es nuevamente el problema del teorema de la mosca. Coma mierda, millones de moscas nmo pueden estar equivocadas. En términos formales es la falacia ad populum, que significa que porque muchos lo creen debe ser cierto, pero considerando la situació de muchas personas en México, entiendo que variedades de los zombies tecnológicos usen Facebook como escape a la realidad.

En cuanto al otro término de “seguro ya lo vapulearon”, pues me acuerdo de los documentos notariados donde Julio Diana se ostenta como “Nagual que cura” o aquel otro donde dice que en un ensueño lo nombraron “dañero”, y conste que si hay documentos notariados queel sujeto vive de curaciones milagrosas, es razonable que los “poderosos naguales” de facebook que conoce, les interesa entrar en contacto con “nagual que cura” entrenado por Blas Botello y que estuvo seis meses en una escuela de retasados mentales. CLaro que eso fue en 1994. En el 2015 Lo reclutarían en “facebook” porque el ensueño ya no es “cool”.

Algunos hechos que no son mentira sino atos duros certificados por notario del “Nagual que cura” que me compara con Hitler y se hace pasar como asociación religiosa ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *