Asamblea Anual Ojos Alerta AC 2013

Miercoles 23 de octubre 2013

Se aclara que esta convocatoria NO es excluyente, debido a que las asambleas y reuniones mensuales se seguirán realizando de manera normal.


Miercoles 23 de octubre 2013

Se aclara que esta convocatoria NO es excluyente, debido a que las asambleas y reuniones mensuales se seguirán realizando de manera normal.

La siguiente convocatoria es para anunciar la realización de la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociacion Civil Ojos Alerta AC la cual se llevará a cabo el DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE del 2013, a partir de las 15:00 hrs. en el domicilio social, y en caso de no presentarse quorum, a las 20:30 horas en segunda convocatoria en nuestro domicilio social. En caso de no lograrse el quórum legal en esta segunda convocatoria, la Asamblea se celebrará con los miembros que estén presentes y los acuerdos tomados tendrán plena validez.

El registro será a las 15:00 hrs. Inicio a las 15:15 hrs, y se estima que la asamblea concluya alrededor de las 16:00 hrs. Se piensa hacer una comida pagada por Alfonso Orozco, director general, en un restaurante de la zona rosa, para celebrar los cinco años de la Razón Social.

La Asamblea seguirá el siguiente

ORDEN DEL DIA

1 Registro
2 Lista de asistencia.
3 Declaración de quórum y legalidad de la asamblea.
4 Aprobación de la orden del día.
5 Puesta al dia del directorio de asociados y recabar firma para LFPDPPP .
6 Información de estados financieros de Ojos Alerta AC y razones relacionadas.
7 Confirmación de Votación para renovar Dirección general.
8 Discusión sobre cambios pospuestos en los estatutos para realizarse en asamblea extraordinaria del año próximo.
9 Segumiento al punto de hace dos años, sobre el historial de meses anteriores de acoso, hostigamiento, amenazas e intentos de suplantación, se tomarán opiniones de votación sobre Cambios de Dirección Legal de Ojos Alerta AC, que se propone se realice a mediados del 2015
10 Espacio para escuchar inquietudes relacionadas con nuestras asociaciones y proyectos en curso
11 Asuntos varios (los que la Asamblea proponga)
12 En base a las decisiones de las votaciones, en su caso, convocar a asamblea extraordinaria el 4 de abril del 2014 del presente en nuestro domicilio social,
13 Elaboración de Acta
14 Clausura de la Asamblea.

TENDRAN DERECHO A CONCURRIR A LA ASAMBLEA, LOS SOCIOS y ASOCIADOS CUYOS DERECHOS DE VOZ Y VOTO NO HAYAN SIDO REMOVIDOS POR INFRACCIONES AL CODIGO DE ETICA.

OJOS ALERTA A.C.

Atentamente,

Alfonso Orozco Aguilar
Director General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *