Mas ataques de parte de la secta de Frank Diaz YAOK (ahora de parte de julio diana)

A finales del mes pasado dos usuarios de Facebook pusieron en ridiculo a Frank Diaz alias Francisco Diaz Herrera Alias Yaok, por su desconocimiento del nahuatl y del tonalpohualli.

El resultado fue que dos personas de su secta, una de ellas blanksys r de p me empezaron a amenazar en biografías de terceros, diciendo que “me iban a dar en la madre”(lenguaje de mujer ??), y a que otros usuarios de usar y tirar empezaran a mencionar mi nombre como si yo fuera el causante de que se pusieran en ridículo con su desconocimiento del nahuatl, en vez de dar el numero de comprobante de su cédula o del REVOE/RVOE del centro sectario conocido como CEACM, al que tratan de hacer pasar como supuesto centro educativo.

Por lo mismo, por los insultos y amenazas habituales de la secta, y las amenazas creíbles contra mi integridad física (desde el intento de homicidio en el 2008 en mi contra a las amenazas de Juan Carlos Olivo Moya de que iban a echar a mi corazón a los perros (septiembre 2012), o la de “te iban a dar en la madre”), me parece que lo mas útil era publicar información comprobable sobre porque no permití que en septiembre 24 Frank Diaz tratara de fingir interés de mi parte a su centro sectario CEACM (que es lo que provocó las amenazas). Me dicen que hoy Julio Diana borró un mensaje en su blog casi casi al ponerlo, en el cual se hablaba de un supuesto desconocimiento del nahuatl y sus típicas creencias sobre que patito de hule es mejor, pero con amenazas.

Sabemos que tienen problemas con otras personas, que son una secta y que se dedian a curaciones milagrosas. Es probable por sus intentos de importar droga que sus delirios esten basados en droga, o en la embriaguez inducida voluntaria que defienden en el libro principal de la secta.

Simplemente los datos puros y duros, como la inexistencia como centro educativo del CEACM, no tienen que ver con que no sepan nahuatl. Ellos lo buscaron al usar mi nombre en biografías ajenas. No tienen porque amenazarme. Mejor demuestren la existencia del CEACM.

Considerando pues el historial de las amenazas contra mi vida,que en el 2008 se me dio la razón en el ministerio público, y que por lo mismo mis declaraciones son ciertas y COSA JUZGADA, mas las posteriores evidencias claras , concisas y precisas de que julio diana y frank diaz yaok crearon una secta, además que julio juan diana da silva se dedica a actividades de curaciones milagrosas, creo que , para salvaguardar mi integridad física, es conveniente mencionar que lasrazones por las que me ataca la secta de estos dos idiotas es por no tener ellos para comer, y porque en la discusión de Facebook se sugirió a Jorge Helios Rojas Estrada que buscara en el IFAI si realmente dan clases prehispánicas en una universidad. las pruebas de que el CEACM no es un centro eductaivo real, mas sus irregularidades y actividades ligadas a los dos promotres principales de la misma, hace pensar que en realidad es una casa particular que usan como centro de reclutamiento sectario está en http://www.frankdiazyaok.com y creo que es conveniente, que alguien ejerza su poder de consulta sobre en que se usa nuestro presupuesto, y se consulte bajo que rubro existen el CEACM, y los métodos de validación de que los supuestos ejercicios kinam usados para contacto físico y reclutamiento sectario, son realmente útiles o no.

Para que queden asentadas las circunstancias de estas personas, compré el dominio http://www.frankdiazyaok.com donde he publicado unj resumen de cosas raras del centro ectario conocido como CEACM, así como de los instructores relacionados con la secta, para que sirvan de base en caso que algo me pase.

Hay que considerar que algunos “investigadores” del CEACM son por ejemplo, Vicente Valdez Dimas, de familia contactada por extaterrestres (http://www.eluniversal.com.mx/grafico/66112.html e interesado en la venida de los sabios mayas en el 2020, la artista Hilda Landrove Torres, Cubana residente en dinamarca con experiencia previa en rap/hip hop, y la encueratriz venida a menos Rosa Bouchot, que andaba haciendo espectaculos culturales de danza sobre el códice Borgia a los 63 años, y mas bien parce explotación de adulto mayor.

Considerando que la secta Kinam empezó a contestar en el blog de julio diana con amenzas directas que segun me dicen ya fueron removidas, fundamentandose segun el en mi desconocimiento del nahuatl (segun ellos), tengo que escribir este texto y hacer varias precisiones.

Contexto: Como dice la fe de hechos que esta en el sitio sectatolteca.com , La secta destructiva templo de la serpiente emplumada / kinam está convencida que estoy poseido por un extraterrestre al que hay que exterminar, y la forma de combatir a los extraterrestres es diciendole a un MAESTRO de tae kwan do para que me mate. ver https://sectatolteca.com/linaje1723/

1 ) Julio Juan Diana Da Silva ha tratado de poner en mi contra a diversos matones en el pasado, que dicen saber artes marciales, empezando por allan padgett ,y el mas reciente que yo sepa el ladrón Marco Antonio Arenas Chipola, reclutado por la secta Templo Tolteca y maestro de artes marciales.

2 ) Si algo me ocurre, el fanatismo religioso de Julio Diana, mas las evidencias que se dedica a las curaciones milagrosas, mas sus intentos de importar droga, mas sus intentos de suplantarme (como cuando llego absolutamente drogado a mi mesa en el 2008), mas las amenazas tipo “te iban a ar en la madre” o echar el corazón a los perros(2012) hacen de el y de Frank Diaz las personas OBVIAS que pueden estar interesados en que me pase algo.

3 ) La documentacion que he preparado desde el año 2008, mas las amenazas que me han hecho personas de su secta en facebook, dan pauta a lo anterior.

4 ) El artículo que tratan de poner como evidencia de “secta” de parte de Ojos Alerta AC, en un juzgado los manda a la carcel por el, digamos que al tratar de atacarme, se dieron en la torre solos. Hay demasiados errores idiotas judiciales, así que sacarlo a relucir en un juzgado los manda a la cárcel de inmediato.

Por lo mismo, aunque se que el envalentonamiento de la secta Kinam se debe a que tienen problemas con muchas personas en facebook, y probablemente a que tuvieron dinero para comprar droga, les recuerdo amablemente, como he dicho siempre, que no tengo nada que ver si los ponen en ridiculo (foro chaman, facebook, etc), y que no puedan entender que cualquier persona con cerebro se extrañe de que sean ellos sus propias referencias, y que digan tonterías es independiente de mi persona. Que otras personas usen su cerebro es algo muy bueno, aunque los de kinam / ceacm / templo tolteca no puedan hacerlo.

Entiendo que se ofendan porque cualquier persona que piense no va a creer que un contactado de extraterrestres o una casa particular con cinco negocios en el mismo lugar son serios, sin tomar en cuenta lo de su secta templo de la serpiente emplumada.

Cada vez que mencionen mi nombre, foros o razones sociales, iré mostrando mas información de la que tengo acumulada. La vida real no es facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *