Paréntesis : Si no saben leer, menos entenderán lo que hace un ritual

Hace unos años, por el 2009 empecé a recibir avisos irrelevantes en cuentas de correo que ya no utilizo ni utilicé tres o cuatro años antes. En algunos casos era evidente que eran enviados para “enterarme” de tonterías o ataques personales hechas dias , minutos o meses antes por la secta templo de la serpiente emplumada o Kinam, que al momento es solamente una persona que corrí el 23 de nov 2003 por aceptar identidades dobles (Julio Juan Diana Da Silva ), aunque anteriormente había aceptado el haber estado internado en una escuela de retrasados mentales. Se le corrió en su momento por aceptar dos de sus identidades dobles, Artemisa Estrada, misma que atacó a la madre de mis hijos , y Yazkuk, una identidad metida en diálogo consigo mismo y uso de drogas; el otro miembro de Kinam y colaborador actual es Marco Antonio Arenas Chipola, expulsado en el 2009 por insultar a mujeres y reclutador para sectas (aun antes de saber que Marco Antonio Arenas Chipola era ladrón y había estafado a su maestro de artes marciales).

En el 2009 “alguien” empezó a mandarme correos avisando de “cosas” que decía Marco Antonio Arenas Chipola en su Blog, sobre varias de las damas pertenecientes a Rojo Intenso. Por aquella época me avisaron, además, al mismo tiempo dos miembros del foro, Tatanka y otro más, y se creó una serie de discusiones al respecto en los foros privados sobre porqué alguien tenía tal necesidad de atencíon que me mandaba avisos de babosadas.

Hace unos momentos me llegó otro: Un aviso que segun esto Julio Juan Diana Da Silva habla de personas como Ayn Rand, o lectores de Ayn Rand como capitalismo, y algo a lo que llaman “Nagualismo empresarial” por lo visto sea quien sea el que me avisa, no tiene la más mínima capacidad de lectura de comprensión. Supongo que es una extrapolación idiota (trampa mental o falacia lógica de trampa emocional ), pero es básicamente sacar conclusiones de cosas no dichas. Es decir, basarse en premisas falsas.

Resulta bastante complicado hacer notar TODAS las implicaciones de sus errores de lectura de comprensión.

Mencionando solo alguna de las premisas :

PREMISA UNO :

En el libro de la rebelión de atlas, los “idiotas” o los malos de la historia son personas que buscan a través de poder político conquistar a los creadores. La ley 10289, los movimientos del hermano de Dagny, así que hablar de la rebelión de atlas como Capitalismo es estupido.

Una cosa es que parásitos quieran la receta del metal Rearden (aunque destruyan al país de por medio), pero si recordamos lo que prometen los que llegan a la ciudad de las montañas es “No disfrutarán del producto de mi mente”.

Es todo lo contrario. Hay una razón para que Galt no sea empresario en esas circunstancias, aunque Rearden y VARIOS DE LOS PERSONAJES ABANDONAN su empresa a los parásitos por razones simples. Lo que importa es su mente. No la empresa.

Decir que los empresarios son malos o son buenos, es hacer generalizaciones estúpidas, como suele hacer Julio Diana por hablar de oídas, o por su consumo de drogas que lo llevó a inventarse a Artenisa Estrada , Leonel Arciniegas alias liber, y darse titulos inexistentes (nawal yeitekpatl , teowa yeitekpatl) etc.

La dama de Los que vivimos, o Roark del manantial, no son capitalistas. Son creadores, que no estan dispuestos a dejar que el producto de su mente, o de otras mentes, sean usadas por los parásitos de gratis.

Cuando Galt deja el motor maravilloso en la fábrica de moptores siglo XXI, lo hace porque le pagaron por ello. Pero no van a saber usarlo.

Por lo mismo, lo importante es saber crear el motor. Eso es lo importante. No las empresas de Rearden, sino ser capaz de llegar a la aleación. Si se necesitan empresas para crear la aleación, se crean. o trabajas como Galt en tu propio laboratorio.

Eso no es capitalismo.

PREMISA DOS :

La primer premisa equivocada en el argumento del anónimo es “nagualismo empresarial”. Supongo que es debido al hecho que menciono tener varias empresas y estar de momento trabajando a través de ellas. El hecho que mi ultimo trabajo haya sido en una empresa de comunicaciones via satélite, me sirvió para entender el problema que estaba sucediendo9 en varias empresas. Pero decir que tener una empresa es en contra del Nagualismo (sic) es una soberana estupidez.

Sin embargo es cierto que a la hora de la hora, para saber si alguien sirve para el Nagualismo, hay que analizar cuatro factores (que comentaba este sabado en la reunión de la fragua), y uno de ellos el trabajo. Así que si alguien es incapaz de trabajar no puede ser bueno en él, y por lo mismo, tiene problemas de relacionarse socialmente,sea tanto por la incapacidad de cumplir compromisos de puntualidad, o simplemente por calidad del trabajo, conocimiento técnico, o ejercer – recibir autoridad / responsabilidad.

El capitalismo es para estas personas sinónimo del trabajo. Nop.

tener un trabajo crea capital, pero lo importante es la capacidad de planeación, producción, responsabilidad social y anexas.

El dinero SOSTENIDO depende de la calidad y del trabajo, y eso no tiene que ver con Nagualismo sino con compromiso. Un drogadicto / importador de drogas como Julio Diana, evidentemente va a poner como ejemplo a “Frank Diaz Herrera yaok”, a pesar que este use niños como guia de toma de drogas, y lo echen a patadas de una universidad es de esperarse, tamo por ser secta, como por no tener estudios universitarios y decir tener 6 titulos universitarios (se vio que en Cuba no), o inclusive por lo referente a los niños y drogas , haber estado en prisión , etc, que probablemente salieron como derivado de la averiguación previa de septiembre del año pasado contra Julio Diana da Silva. Diaz seguramente salió embarrado por sus propios actos anteriores, cuando Julio Diana habló de más. Díaz vive en una pobreza por sus malos modales y defensa de drogas, así que probablemente tiene mas amistades tipo Julio Diana, y probablemente salió como derivado de los actos criminales de Julio Diana desde enero del año pasado (hacerse pasar por agente del CISEN) terminando en los otros actos criminales de agosto septiembre.

Hasta de emagister les borraron sus ataques personales y foro por incitar al uso de drogas, con mas razón los echan a patadas de una universidad.

(otro tema es el mensaje de hace unos 20 dias de alguien en facebook que segun esto Frank Diaz Herrera decía varias idioteces relacionadas con su libro Kinam y la identidad de Antonio Martínez que probablemente ya se creyó).

Y si no pudo conservar un trabajo en una “escuela”, significa que la persona que pone como ejemplo es incapaz de dar resultados en el mundo real. No le bastaron esos resultados a la universidad, por lo visto.

(Un tema interesante mañana es el problema del trabajo de dos antropólogos decentes que he estado viendo en el interior del país estos días, aunque ellos se enfocaron en los sistemas coloniales de igualdad de género). Su historia laboral es un ejemplo de Nagualismo, por su trabajo.

La segunda premisa equivocada es el pensar que Ayn rand habla del capitalismo, y es una pista falsa. Es una frase obvia de ignorantes que no tienen la más minima idea de Ayn rand excepto lo que entienden de coemntarios que hice, o que leyeron mal los libros. En ningún lugar se dice que Ayn Rand sea Nagualismo, pero he comentado que una de sus premisas de Ayn Rand , que lo que importa es que tan bueno eres en tu trabajo, es util. Yo escribo sobre Nagualismo en ocasiones, en dos o tres de mis decenas de sitios. Pero de eso a decir que sean sinónimos es una estupidez.

Por otra parte leyendo libros de Ayn Rand (mas allá de La rebelión de atlas) es evidente que el argumento no es capitalismo sino no regalar el trabajo a parásitos. Esto se ve desde la muerte de la chica y el porqué en “los que vivimos” . En la rebelión de Atlas En el valle en las cordilleras, hay un momento en que dice Galt a Dagny aproximadamente “La palabra prohibida es dar”, si alguien se acerca por los frutos de uno como arbol es una cosa, pero pedir limosna, como hizo en ocasiones Julio Diana al pedir una compensación económica, es el unico recurso de los incompetentes.

Otros trabajamos.

Eso no es capitalismo, es simplemente ser adulto.

PREMISA TRES :
Por otra parte , en el conjunto de libros de Ayn Rand, la idea eje central es la misma , que las ganas de hacer las cosas no necesariamente llevan al éxito económico. Por ejemplo, el libro de “El manantial” es absolutamente en contra del capitalismo, y el problema tiene que ver mas que nada con la influencia creadora de Roark, y los efectos que tiene el “héroe”, sobre idiotas oportunistas como Keating , como redime temporalmente al dueño de los periódicos, pero personajes como el tio de Keating (que bonito lo restablecen en su trabajo y lo corren a la hora en la editorial por no entender que lo que importa es decir no a la mediocridad voluntaria).

No es Dominique la recompensa, y tampoco es volar el templo. El trabajo como obrero de Roark y decir no al portal dórico o jónico, eso es el manantial.

El problema de Ayn Rand es probablemente que sus obras necesitan leerse varias veces y personas como Julio Diana se encuentran reflejados en Peter Keating, o en el hermano de Dagny.

¿Porque echaron a patadas de la asamblea de barrios a Julio Diana y a Frank Diaz ? Por gritones y groseros, segun gaby junco, en el 2008.

http://groups.google.com/group/olinaztlan/browse_thread/thread/69ecc980a40e14bc?pli=1

La idea principal de los libros de Ayn Rand, es el respeto a la capacidad creadora en algo util.

Si puedes hacer algo util puedes trabajar o crear tu propia empresa.

En cambio a Julio Diana lo echaron a patadas de editora alba por esculcar la computadora de Juan Yoliliztli , del centro cultural frida kalho y de un centro donde estaba tratando de dar masajes.

Es entendible que cuando personas como ellos salen con títulos espirituales , y lo asignan a otros (Frank Diaz ), acaban teniendo que borrar sus propios foros, ya borraron todo el material del foro kinamen diciembre por la averiguación previa de septiembre, y nuevamente en febrero por los problemas que se provocó solito Frank Diaz cuando se siguió la investigación.

Y ahora, que lo echan a patadas de una universidad donde trató de dar clases, es normal. Sin cedula, y usando a niños como guía de drogas, “por gritones y groseros”, el culpable soy yo, segun ellos.

PREMISA CUATRO:

Hay un comentario sobre rituales inexistentes en el interior del país. Supongo que es una referencia a lo que he publicado que estoy yendo al interior del país por algo que veré en el transcurso de los próximos meses.

Supongo que el hecho de que el, Julio Diana, diga haber recibido un bastón de mando en trez zapotes veracruz, ante 5000 personas, cuando es un pueblo de 3000 y no hay pruebas del evento, es una buena referencia. Si consideramos que el evento fue amenizado por “Lola la trailera” y que dijo ser invitado por alguien que se desligó de el (ver http://garradejaguar.org ), o los rituales de tomarse tes venenosos (como está asentado en libros), o el uso de usar identidades dobles, le hacen suponer que ciertas cuestiones son así.

Los rituales que se conservan en el interior del país, no se publican para que no sean reproducidos, por una cuestión de respeto a esos rituales, y por que por lo general la mayor parte de rituales relacionados con lo que sea, son personales, no para compartirse, y rara vez para fines sociales, incluyendo desde los mazatecos (parte de donde he estado como observador), o los propios rituales que he hecho en latamat y que ya trató de investigar en internet en el pasado (https://rojointenso.net/mybb/?p=3825 )

No voy a comentar los rituales de Oaxaca por lo mismo, pero si comentaré el resultado de uno de ellos en unos meses.

Lo siento: No daré material que sirva a idiotas para inventarse cursos porque los echaron de una universidad por ser buenos para nada.

¿Porque no han ganado ninguna de esas batallas?

Porque no fue tal. Quieren hacer parecer batallas a su incapacidad para trabajar y usarla como pretexto para sus vicios.

Eso acaban siendo sus titulos espirituales. Inventarse un linaje de 141 hechiceros que reclutan a a un retrasado mental confeso, es de esperarse , (ver http://templotolteca.org para mas detalles), y eso para ellos es nagualismo.

Es patético, pero no nagualismo.

PREMISA CINCO:
Ellos entienden capitalismo como el tener dinero.

Es un buen pretexto atacar el capitalismo para no poder explicar porque son incapaces de trabajar o de dar resultados.

Lo espiritual no puede basarse en lo espiritual, y las bases espirituales y físicas deben ser protegidas. Eso no es capitalismo.

Aunque se oye mejor atacar al capitalismo que explicar que no pueden tener un trabajo como el de la universidad, o registrar una asociación religiosa que dicen tener , por sus vicios, siendo realmente un problema de incapacidad de dar resultados . No pudieron proteger sus “enseñanzas” y dejaron morir sus propios foros y sus identidades son destruidas .

Y en la vida real van a la cárcel.

Por producto de MI trabajo.

Lo que para ellos es capitalismo, es simplemente trabajar en el mundo de todos los días, para proteger el trabajo de la mente. O que mencionen un capitalista héroe en los libros de Ayn rand, (parcialmente cuando se redime el dueño de los periódicos en el manantial).

Lo que hace a un hombre no es el capital.

Es su mente y el uso que le da a ella.

Y eso es el nagualismo , el trabajo en el mundo real, para obtener los resultados de tu cuerpo y de tu mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *