Vaelia no es un pseudónimo

Es que hoy me hizo mucha gracia que alguien me llamara por mi nombre civil como si hubiera descubierto que la tierra no es plana, o algo así.

Para los que no lo sepan aún, yo me llamo (a mi misma) Vaelia, y lo de Bjalfi es como llamo a lo que considero mi segunda familia. Al mismo tiempo tengo un nombre diferente, que me viene de la familia regular, y que aparece en el registro civil, que es Laura Lleonart. Lo uso para cosas como buscar empleo, enviar paquetería, matricularme en las escuelas… no me desagrada, y nunca he tratado de ocultarlo, simplemente no lo uso más que para estas cosas.

Vaelia no es un pseudónimo, entre otras cosas, porque mi firma es muy clara. De hecho lo es tanto que me vi obligada a reducirla a una “V” más o menos elaborada, ya que cuando firmaba como Laura me sentía como falsificando la firma de otra persona. Ahora me piden la identificación 2 veces cuando pago con targeta de crédito, pero puedo firmar sin sentirme culpable.

« (Previous Post)
(Next Post) »

5 Commentsto Vaelia no es un pseudónimo

  1. admin dice:

    Entiendo. A mi me pasa lo mismo como Darakan .

  2. Ernesto dice:

    igual puedes cambiartelo en el registro civil a vaelia .
    Ernesto

  3. Ernesto dice:

    jeje no me imagino diciendote laura

    Ernesto

  4. Banned Chipola dice:

    Laura Leonard, suena a nombre de agente de espionaje.

    Y el nombre de Laura, solo, suena a nombre de exesposa

    Y el apellido de Chipola, suena a apodo.

  5. tiareani dice:

    Tampoco me imagino diciendote Laura.

    Como a mi nunca me ha dado por tener otro nombre la verdad no entiendo mucho tu sentir aunque definitivamente lo respeto.

    Yo personalmente me identifico plenamente con el nombre de Ana y me siempre me ha gustado mi nombre completo Ana Patricia.

    Y se perfectamente a que te refieres con lo que comentas, quiza algun dia me pase lo mismo, por ahora solo soy Ana…