Aviso por anticipado : 2025

En vista a una serie de eventos a futuro, aviso que salvo causas de fuerza mayor, se calcula que las reuniones en los azulejos o equivalente eguirán haciendose hasta febrero o marzo del 2025.

Está contemplado además, cosa que es sabida desde antes por los eventos de la secta templo de la serpiente emplumada en 2008, que esta fecha puede cambiar en caso que me vea obligado a ejercer defensa propia contra varias personas al mismo tiempo, por mi integridad física, posterior a esa defensa.

Está contemplado, también, un lugar alterno de reuniones en caso que eso pase, pero el objetivo de este mensaje es hacer aviso, con mas de once años de anticipación, de la duración de las reuniones mensuales, en base a las circunstancias y objetivos que tengo para el año 2026.

Por lo mismo, aunque esta fecha y circunstancias pueden cambiar, lo aviso de una vez para que quede registro, y en su momento no parezca algo improvisado.

One Commentto Aviso por anticipado : 2025

  1. admin dice:

    Aviso :

    Han salido algunas circunstancias en los meses recientes. Es posible que en junio del año 2021 deba cambiar mi ciudad de residencia a otra parte de la republica mexicana, e incluso es posible que por trabajo deba residir de manera permanente en la sucursal de otro país de una de mis empresas.

    En el transcurso del año en curso, 2015, iré con el notario para que quede constancia de lo anterior, en pocas palabras será algo como esto :

    Por circunstancias de mis empresas es posible que en el mes de junio del 2021 deba cambiar mi ciudad o país de residencia, y no lo sabré hasta finales del mes mencionado; debido a las necesidades de mi negocio y entorno inmediato, quiero dejar constancia de lo anterior para que no parezca uan decisión improvisada si debo mover en esas fechas sin mucho aviso previo, las asambleas de mis razones sociales, u otras actividades periódicias y regulares, que vengo realizando desde el año 1992.