Cambios durante el 2014

Los ultimos dos meses He estado un poco fuera de línea dando seguimiento a una serie de asuntos relacionados con un cliente que trae problemas con sus servidores de bases de datos, y por otra parte con asuntos personales, una averiguacion previa que levanté en julio de este año.

El dia 24 a las 13:30 se daño un servidor del cliente, no mio, sino qie el tiene en sus instalaciones. De aqui a fin de año tendré demasiado trabajo echando a andar su cluster de servidores.

Por otro lado, por parte de la averiguación previa en curso, una persona afirma falsamente tener conversaciones conmigo a través de mi correo electrónico, lo cual es falso debido a que prácticamente lo que recibo son notificaciones de computadoras y de foros, en una dirección de correo que nadie conoce. Por lo mismo, y para evitar malentendidos, aviso que las cuentas de correo que estoy usando dejaran de usarse con fecha del 15 de enero de 2014.

la foma de contacto es a traves de este foro, por varias razones, desde hace años. Por claridad, escribiré mas de esto, a principios del año que entra.

Voy a tener un fin de año bastante movidito, y les deseo , como siempre, que obtengan lo que quieren.

Comments are Closed