Un Camino; una Vida

[span style=\\\’font-size:14pt;line-height:100%\\\’]Estimados miembros del “Clan” os hago una reseña de mi Camino de Santiago con final en Finisterre.

Porque ese titulo????. En el Camino cada cual hace el suyo y hay tantos como vidas humanas existen, no importa en la tradicion que te muevas todos tienen cabida en el y no es un camino catolico como nos quieren vender los miembros de la iglesia, que por cierto esta brilla por su ausencia en el Camino, aunque he nacido dentro de esta religion no me considero catolico, ni practicante, porque para hablar con lo divino no necesito intermediarios.

Parto de Castrojeriz el dia 5 de Abril lugar donde el año pasado habia terminado momentaneamente mi anterior Camino y mi primer objetivo es Boadilla del Camino un bonito lugar de Castilla, cuando salgo voy viendo el tiempo bastante nuboso y con gran riesgo de lluvia, hablo con los elementales y estos me respetan el cielo se pone azul y sale un buen Sol.
Conforme avanza la tarde vuelven a aparecer las nubes esta vez preñadas de agua el cielo ya no es gris es negro intenso, me pasan algunos peregrinos y comienza a caer las primeras gotas que en unos minutos se convierte en un diluvio.
Gracias a que habia una cabaña de pastores abierta y eso me permite el sacar la capa de lluvia y ponermela cubriendome bien la mochila.
Se tira lloviendo como unos 6 Kms con aire, frio y agua una verdadera tempestad, parece que los elementales querian probar mi temple, a pesar de todo sigo adelante y comienzo a reflexionar sobre lo que me esta trasmitiendo.

La conclusion que saco es que estaba trabajando con los cinco elementos, el agua que caia del cielo, La tierra que conectaba con ella y sentia su latido, el aire que soplaba como un vendabal y me hablaba en su lenguaje de silbidos y sonidos, El fuego interno que portaba en mi interior como las llamas que envuelven al Ave Fenix, y el Espiritu en toda su grandeza, me rio en medio de la tormenta porque pienso .

Reflexionando y hechando cuentas este mi segundo Camino lo hago en el 2006, el primero fue en el 1993; o sea 13 años despues lo cual si el camino de por si es un recorrido hacia la muerte este es doble muerte para mi por estar asociado a la carta del Tarot nº XII La Muerte.

Se que voy a recojer algo que me correspondepor derecho, por todos los años de trabajo es un reconocimiento que no me va a ser etregado por ningun humano, hasta ahora siempre ha sido asi conmigo;……

Cuando llego al albergue despues de saludar a la familia que lo regenta me instalo en el, cuando me dirijo a la habitacion comun una mujer alemana se dirije a mi hablandome y señalandome con el dedo, me quedo parado y pido que alguien me traduzca lo que esta diciendo, lo que me dice es

Le pregunto porque razon y me contesta

No me extraña que me dijera eso porque en una bolsa a la cintura portaba esencias para la limpieza de aura y remedio de rescate de las sencia florales de Bach.
Le pido un poco de tiempo para asearme y cambiarme, cuando me dirijo a ducharme me paran dos italianos Masones Martinistas y se dirigen a mi .

Estas fueron sus palabras, os podeis imaginar lo que dentro de mi se movia.
Posteriormente acudo a mi cita con la mujer alemana; la hago una sesion de Reiki y de cristales que mis guardianes me dijeron que portase a pesar del peso, pero lo doy por bueno porque ese era mi trabajo.
Ella tenia un problema serio de corazon segun me conto despues.
Cuando me voy a ir me habla de nuevo a traves de un traductor y me dice que me quiere hacer un regalo ya que yo le he hecho muy grande.
Se acerca a mi y me recita como unos mantras bellisimos que ella decia que estos eran un
Realmente eran maravillosos.
Posteriormente me dice que me espere y trae una carta de angeles y comienza a contarme una historia.
<< Cuando estaba en San juan de Ortega y pase cerca de un trigal una voz me decia que tenia que internarme en el trigal y como yo no hacia caso a esa voz pense que tonteria meterme dentro de un trigal; ¿A que?.... Posteriormente una fuerza muy grande me impulso dentro del trigal y cual no seria mi sorpresa que me encontre 7 cartas de angeles en mitad del trigal y yo quiero regalarte una de ellas y es esta>>
Me hace entrega de la carta del angel y en ella aparece un angel que porta como un cartel en el cual se lee;
<>
A mi se me movio todo a nivel interno porque al entregarme la carta descubro que esta es de la misma coleccion que unas cartas de angeles que yo portaba en mi mochila, y que durante el Caminjo fui trabajando con ellas.
Al ir a por ellas y mostrarselas los dos nos quedamos sin habla y ahora conservo la baraja completa mas una carta mas regalo de esta mujer.

Eso en mi primer dia pensaba que me esperara despues……………

Continuara…………….

Un fraternal abrazo.
Halcón_Peregrino[/span]

6 Commentsto Un Camino; una Vida

  1. Halcon_Peregrino dice:

    [span style=\\\’font-size:14pt;line-height:100%\\\’]Estimados miembros del “Clan” tratare de ser sintetico y relatare lo importante aunque de saltos en el Camino.
    En Fromista me vuelvo a cruzar con la pareja alemana a cuya mujer ayude; unos abrazos y buenos deseos y continuan.
    En ese pueblo existe un romanico perfecto..
    Decido hacer pocos kms y me quedo en Poblacion de Campos al llegar estoy solo en el albergue y disfruto de esa soledad del verde del campo y de los pajaros que cruzan el cielo y cuando pienso que voy a pasar la noche solo aparecen una pareja de alemanes mayores Pedro 78 años e Hildegard 73 .
    Hilde llega muerta de dolor y veo que le cuesta moverse me ofrezco a ponerle las manos (Reiki) y me cuenta que tiene esos dolores porque lleva insertadas varias placas metalicas en las vertebras y varias costillas destrozadas consecuencia de un accidente de trafico.
    Le pongo las manos asi como utilizo mis cuarzos de sanacion y como sigue con dolores le hago un masaje podal en la planta de los pies pero con sumo cuidado.
    A la mañana siguiente me dice que ha descansado bien y me llena de abrazos y lo mas gratificante es el ver los ojos de la pareja con el cariño que me miran y los abrazos que me dan eso hce que me conmueba hasta la medula, nos despedimos y seguimos cada cual nuestro camino.
    Al llegar a Calzadilla de la Cueza me encuentro a un brasileño sumamente triste que estaba de hospitalero y al preguntarle me cuenta que es victima de los turbios manejos de su tio y de un amigo de su tio llamado Acacio personaje que conozco y que le llamo el “Murcielago” un personajillo como decis por alla un “Pinche “negro como las alas de la noche.
    Al dia siguiente decido irme a Terradillo de los Templarios por una cuestion sentimental con los (Como yo les llamo los “Hermanos Mayores” Caballleros del Temple)
    En la antiguedad alli hubo una encomienda de ellos de ahi el nombre.
    Como llego pronto me dedico a meditar y cuando lo estaba haciendo aparece un perro que se tumba a mi lado y no me abandona, estoy trabajando con las esencias y cuando estoy haciendo esto aparece una mujer Christiane la chica alemana de la cual os he hablado al llegar como iba en la direccion equivocada le indico la direccion correcta y ella me mira y desaparece sin decir nada.
    No la veo en todo el dia , sigo con mi trabajo y me olvido de ella .
    En la cena veo que hay un lugar libre a mi lado con el cubierto puesto pero no le doy mayor importancia y alguien comenta que hay una chica que no va a bajar a cenar.
    A la mañana siguiente cuando estoy desayunando se acerca y se sienta a mi lado y yo estaba hablando con otro aleman ella interviene en la conversacion y doy por hecho que va con ese chico.
    Me despido de todos y continuo mi Camino.
    Al llegar a Sahagun la vuelvo a ver con el chico aleman se van a comer y como era pronto pense que continuarian.
    Y empiezan las sorpresas Christian decide quedarse y el aleman que crei su pareja era la pareja de otra alemana que aparece despues, hablamos de tomar un cafe juntos y empezamos a compartir cosas, me comenta que ella es profesora de yoga que ha estado en la India varias veces para depurar la tecnica y me comenta que el dia de Terradillos lo que le impulso a quedarse en ese albergue fue un intenso perfume que sintio desde el camino, tengo que añadir que yo me encontraba en un patio de una casa y que habia varias paredes de por medio y una pequeña distancia al camino.

    Aparecen dos chicas alemanas mas y se unen a nosotros en el albergue aunque tengo que añadir que caminaba solo..
    Al dia siguiente empiezan las primeras pruebas….
    En el trayecto hacia el Burgo de Ranero ya empezamos a hablar y es ahi donde me dice que esta casada y es en ese trayecto donde veia lo del hombre, mientras hablamos de mi idea de volver a Mexico pero sin tiempo, levanto la vista y veo un aguila volando encima de mi, como habia muchas cosas que se estaban moviendo en el interno entendi que debia de seguir solo y asi se lo hice saber y cuando habia un mar de lagrimas por ambas partes aparece otra aguila que se une a la primera y ahora ya no esta sola el aguila en el cielo sino que va consu compañera.

    Caminamos separados yo me quedo atras y ella continua y al llegar al albergue nos encontramos de nuevo junto con las dos chicas alemanas mas otro aleman y un canario.

    Las dos chichas alemanas me piden que les de Reiki en los pies y les doy un masaje con una crema de Arpagofito y Romero, despues aparecen dos personas mas que me piden ayuda y se la doy tambien el canario veo que me tiene miedo y no me deja tocarle lo cual me produce risa..

    Al dia siguiente llego a Leon y el canario el muy “capullo” empieza a decir a todo el mundo que yo soy un chaman (Yo en ningun momento habia dicho nada y eso dentro de un convento de monjas y delante de ellas .Recibio una buena reprimenda delante de todo el mundo que se le quitaron las ganas de decir mas tonterias………..

    Continuara.
    Un fraternal abrazo.
    Halcón_Peregrino[/span]

  2. Halcon_Peregrino dice:

    [span style=\\\’font-size:14pt;line-height:100%\\\’]Doy un pequeño salto hacia atras pues en Mansilla de las Mulas tuve un encuentro singular.
    Al entrar donde estaban las hospitaleros siento una terrible opresion sobre la cabeza y le pregunto a la hospitalera
    <¿Que teneis aqui>
    Su resouesta evasiva es
    Ante tanta evasiva y sintiendo que habia un ente que ellos conscientes o inconscientemente estaban alimentando, salgo al patio alli la energia era limpia.
    Me protejo y protejo a los peregrinos.
    Una persona demanda mi ayuda para que le haga Reiki.
    Hago mi trabajo y despues me comenta que el tambien es sanador , es aleman y vive en España desde hace tiempo.
    Posteriromente se me acerca una mujer catalana y me pregunta si cobro por lo que hago yo le digo que no que tengo mi trabajo y le contesto un poco seco, porque me parecio que mostraba un excesivo interes, por conocer deteminadas cosas.
    Despues sintonizo con ella y le empiezo a preguntar que porque quiere esa informacion y me comenta que es medico titulado en Barcelona y que esta interesada en este sistema de curacion y otros sistemas de nedicina no oficial y la llave que abre el que le de informacion es el mostrarme un libro que llevaba forrado y al mirar dentro descubro que estaba leyendo un libro sobre sanacion y me comenta que en el hospital donde ella trabaja ella es la “Rara” ya que para testar medicinas emplea el pendulo.
    Empiezo a darle informacion de lo que yo hago ella es como una esponja y absorve todo lo que le muestro.
    Al dia siguiente a Leon y durante el camino en en un breve encuentro durante un pequeño descanso que realizo con esta mujer le muestro algunas cosa mas de lo que manejo.
    De Leon a Hospital de Orbigo, al llegar al albergue me encuentro a Pedro e Hildegard que estaban desayunando y se disponian a marchar y es tanta su alegria de este encuentro que deciden quedarse por mi llegada lo cual me emociona enormemente, o podeis imaginar abrazos risas lagrimas de todo un poco.
    Me pide un brasileño ayuda para que le quitase un dolor de su espalda cuando empiezo a trabajar en el visualizo como una garrapata negra agarrada a su columna vertebral , letrabajo con Reiki y con mis cuarzos de sanacion la despego y tenia filamentos negros agarrados a la columna del Brasileño, despues con el animal en la mano pido a mis guardianes de Luz que se lo lleven y lo transmuten de todas maneras como prevencion visualizo una Luz pura de alta vibracion para que ese ente no vuelva.
    Despues otro aleman que estaba alli y tenia los pies muy mal tambien me pide ayuda y me comenta que su madre pertenece a una escuela filosofica y que tambien es practicante de Reiki.
    Me siento a compartir el desayuno y aparece la mujer medico catalana y me dice que Christiane la chica alemana me esta buscando , al encontrarnos de nuevo ella decide quedarse con nosotros fue un dia feliz y se respiraba armonia.

    Al dia siguiente le digo a Christiane que voy a caminar solo con lo cual nuevos movimientos a nivel interno.
    Llego a Astorga y me la vuelvo a encontrar la miro a los ojos y veo que esta dolida por mi decision, pero me respeta.
    En Murias de Rechivaldo (Leon) despues de un buen trecho de Camino me encuentro a un Holandes con su mujer y un aspecto de pena con un pie vendado, le ofreco poder hacer algo por ese pie y el accede encantado y me comenta que iban caminando dos parejas y la otra pareja la mujer era medico y no pudo hacer nada por el a pesar de haberle artado a tomar un monton de anti-inflamatorios y haberle vendado el pie no mejoraba y ellos se tuvieron que quedar atras.
    Y alli en la salida del pueblo en un asiento me quito la mochila saco mis cuarzos y mis esencias y comienzo mi trabajo, al terminar le doy unas gotas de Remedio de Rescate de las esencias florales de Bach.
    Le recomiendo que descanse por lo menos un dia y que vaya a su ritmo.
    Queda tan agradecido que saca un monton de cartulinas blancas de pequeño tamaño y yo no entendia “Que demonios era eso que me mostraba”.
    Al darles la vuelta veo que son dibujos a plumilla realizados por el de los diversos sitios del Camino y me pide que escoja yo una como agradecimiento, Le dejo que escoja el y me da una con una cabeza de un Cristo de Astorga bellisima.
    Me emociona sumamente este detalla de generosidad, me despido de ellos y comienzo a caminar y en mitad de la nada en una llanura llega un pajaro de pequeño tamaño y se posa cerca de mi, comienza a cantar y me muestra su pecho Rojo pero en el centro tenia una linea blanca bien definida y la sensacion que me trasmitio fue:
    <"mira te entrego mi corazo abierto">
    Al llegar a Rabanal del Camino me encuentro con todos de nuevo incluso Christiane a la cual evito y esta me coment su decision de quedarse unos con unos monjes a lo cual le respondo que le haria bien.
    Posteriormente me reuno con la mujer medico y con cuatro chicas mas y hablar con ellas resulta que sin quererlo de alguna manera era una reunion de sanadores, pues todos trabajabamos con terapias de sanacion y como veo que a la mujer catalana le faltaba confianza para realizr su trabajo y aprovechando que yo estaba un poco “Movido”, ella amablemente se ofrece para hacerme una meditacion guiada para equilibrame, en esos momentos, le pido que utilice sus manos en mi Chakra del corazon para serenarme y al terminar ella su trabajo veo que sus emociones estan disparadas hecha un mar de lagrimas y me confiesa que yo le habia proporcionado esa confanza que ella necesitava para comenzar a trabajar con las energias.
    Al dia siguiente continuo solo otra vez mi camino a Manjarin y decido quedarme alli unos dias para limpiar el entorno fisicamente como siquicamente, cuando me encuentro descansando aparece de nuevo Christiane, le invito a que continue su Camino y me despido de ella, pensando que ya no la volveria a ver mas y asi se cerraria una etapa, pues como he comentado me iba a quedar varios dias, pero no contaba con las ironias del destino.
    El dia siguiente me levanto temprano y muevo toneladas de cahatarra desperdigada y la centralizo en un solo sitio, vacio aguas estancadas, limpio una fuente, recojo como varias carretillas de vidrio y como unas 10 bolsas de basura grandes.
    Le comento a Tomas y a los hermanos que por alli estan de la necesidad de mantener ese lugar limpio y ordenado para que de alguna manera los enemigos le dejen un poco tranquilo y no darles mas argumentos.
    Al dia siguiente me levanto y me encuentro con la desagradable sorpresa que esta llovieno y Tomas gran conocedor del lugar me dice que se tirara como unos tres dias lloviendo, con lo cual decido ponerme en marcha ya que si habia quedado era para trabajar y no para quedarme metido en una casa durante tres dias.
    Me despido de todo el mundo y continuo mi camino.

    Continuara.

    Un fraternal abrazo.

    Halcón_Peregrino[/span]

  3. Halcon_Peregrino dice:

    [span style=\\\’font-size:14pt;line-height:100%\\\’]En mi Camino hacia Molinaseca me encuentro a dos sudafricanas y una de ellas con los pies llenos de ampollas le ofrezco mi ayuda y accede a que le cure las pies llenos de ampollas me despido una vez hecho mi trabajo salgo de dicho pueblo y decido ir a dormir a Cacabelos y entro a desayunar a un bar del Camino y comienza a charlar conmigo un señor que estaba desayunando, pido un desayuno completo y cuando me dispongo a pagar el señor se me adelanta y me invita el a desayunar y me habla de su familia asi como de su vida y es mas me da la direccion de su casa para que pase a verle, su ofrecimiento es sincero y me dice que si necesito algo o pasar una temporada en su casa que no dude en llamarle que seria uno mas de la familia.
    Se despide de mi pero antes le entrego una Guadalupana que llevaba y el se emociona y me da un abrazo.
    A mi lado esta una señora mayor que comenta que le duelen las cervicales y le digo que si quiere que le ponga las manos a lo cual acepta encantada despues me comenta que mis manos eran como estufa que irradiaban mucho calor, yo bromeo un poco con ella para restar importancia, me despido y continuo.
    Un poco mas adelante decido entrar en una iglesia y aparece una mujer que iba peregrinando y se acerca ami y me pregunta si no importa que caminenos juntos como detecto en ella un problema de afectividad le digo que muy bien y comienza a contarme cosas de su vida en un momento hablo de ir al albergue y al preguntar me encuentro con la desagradable sorpresa que esta cerrado, con lo cual decido ir al pueblo siguiente Villafranca del Bierzo, pero antes decido ir a comer un bocadillo y la mujer que me acompañaba me invita a comer con lo cual me planteo que con que ojos me ven las personas que todo el mundo me hace regalos , rechace por cortesia pero insistio tanto que pense que igual que se da hay que recibir del Universo, pero no abusar.
    Posteriormente y despues de caminar unos Kms aparecen los que crei perdidos Pedro e Hildegard Mas abrazos y Hildegard me pide ayuda y cuando llegamos a un area de descanso la voy a hacer reiki pero veo que se han dormido la pareja de ancianos abrazados era una imagen bien tierna, decido no despertarlos pero igualmente les hago Reiki y les dejo descansar posteriormente la mujer que camina conmigo me pide que le haga tambien a ella lo cual hago, y despues de esa pausa continuamos.
    Durante el trayecto la veo cambiada y feliz y comentandome la belleza del paisaje y la intensidad de los colores a lo cual sonrio y veo que sus Chakras estan comenzando a equilibrarse por esa razon es tan feliz.
    Al llegar a Villafranca ella decide ir a un albergue de una persona a la cual conozco que maneja algunas cosas pero poco honesta y yodecido irme al otro, nos despedimos y me comenta al dia siguiente ella regresa a su casa.
    En el albergue aparecen varias personas con las cuales comparto una ensalada de frutas y dos italianas me comentan que una de ella tambien es sanadora, nos despedimos y al dia siguiente a caminar.
    Al salir casi del puebo existen el Camino se bifurca el de arriba es sumamente duro pero es mas muy bonito y el de abajo mas comodo, yo estoy reflexionando si escojer el de arriba por la belleza y aparecen dos peregrinos que me comentan de la durez y ellos toman el de abajo, ellos continuan y yo sigo con dudas y aparece un señor y me dice lo mismo que los peregrinos, sigo evaluando el ir por arriba y una tercera persona me hable de lo mismo con lo cual doy la vuelta y cojo el de abajo, porque pense es la tercera vez que te avisan que no vayas por arriba y cuando los guardianes te envian a personas ellos tienen sus motivos.

    Llego a Vega de Valcarcel y como sabia que alli habia estado el Murcielago de Acacio el brasileiro negro, entro con el pretexto del sello, me reciben de una manera hostil yo para romper el hielo me acerco a unos mandalas que hay en la pared y casi me da un mareo de las larvas que habia alli, me protejo y decido marcharme pero antes decido decir al hospitalero que ese lugar necesita una limpieza energetica a lo cual llama al dueño que llega con cara de pocos amigos y cuando le comienzo a hablar veo que su semblante cambia le doy las instrucciones para la limpieza del local y le digo que me voy y el empieza de una manera insistentente a pedirme que de una vuelta por el local a lo cual le respondo que soy un peregrino y que en esos momentos el trabajo le toca a el no a mi. Continuo mi camino y me quedo en Ruitelan.
    Alli me encuentro a una pareja de recien casados brasileños con una mirada transparente dos buenas personas, despues de hablar un rato el chico me pide que le hable sobre la Orden del Temple , lo cual hago encantado despues de esta conversacion la mujer me dice que ella es espirita a lo cual llega el hospitalero con un trebol de cuatro hojas y se lo regala a la chica y esta comienza a llorar a lagrima viva y al preguntarle que pasa me comenta que antes del Camino en una sesion espirita le hablaron que habia un angel par encarnarse en ella en forma de un hijo que tenia que traer al mundo pero antes de que esto sucediera ella tenia que conseguir un trebol de cuatro hojas y esa la razon de sus lagrimas.
    No se porque cojo el libro de los peregrinos donde anotamos pesamientos o simplemente damos las gracias o cualquier otra cosa que se nos ocurra y cual seria mi sorpresa al ver un escrito de Christiane de ese mismo dia ella salio del albergu por la mañana y yo llegue por la tarde de ese mismo dia yo pense que generalmente cuando caminamos a un ritmo continuado dejamos a las personas atras y no las volvemos a encontar, pero ahi fue donde entendi que si volvia a encontrame con ella no debia de huir mas y era mi deber afrontar esa prueba, pues ya eran demaseadas veces de encuentros y desencuentros.

    Al siguiente lugar que llego es al Cebreiro lugar donde la tradicion dice que alli esta depositado uno de los Muchos Griales que existen y despues de una dura subida al doblar una esquina me encuentro a un individuo que se me queda mirando y me dice que yo soy un mensajero de la paz y que el es un guerrero de la Luz.
    <>
    En el mismo lugar me encuentro al tipo del albergue de VillaFranca “el me desea buen camino” y mi respuesta al respecto es portate correctamente el me contesta algo pero yo continuo sin hacerle ningun caso.
    Como tengo que pasar por el Alto del Poyo decido irme por la carretera en lugar que por el Camino se que es un poco mas duro por el asfalto que te recalienta los pies pero sabia que se daba menos vuelta por mi anterior camino,cuando voy por la carretera veo a una pareja muy mayores y veo que el hombre va sumamente mal me detengo y le froto las palmas de las manos con esencias y me ofrezco a llevarle la mochila cosa que el rechaza, continuo mi camino despues de agradecerme la ayuda que le he prestado y en lo alto al fin de la subida me detengo a descansar y a saludar a una persona que en el invierno del 93 me acogio en su casa le doy un presente y ella en agradecimiento me da dos embutidos para el camino.

    Desde mi entrada en Galicia los lagartos se vuelven omnipresentes y por todas partes les veo unos lagartos ocelados bellisimos de mil colores con la cabeza azul celeste me detengo a hablar con uno de ellos y cual no seria mi sorpresa que cuando voy a partir el lagarto me levanta una pata delantera primero y despues la otra como en un gesto de decirme adios, los pajaros tambien me acompañan y van dando cortos vuelos y cantando cerca de mi, todo un regalo.

    Continuara.

    Un fraternal abrazo
    .
    Halcón_peregrino[/span]

  4. Halcon_Peregrino dice:

    [span style=\\\’font-size:14pt;line-height:100%\\\’]En el nuevo dia y despues de varias etapas mi idea era quedarme en un lugar llamado Calvor pero al llegar ne encuentro que este sitio esta en mitad de la nada decido continuar y al llegar a Sarria voy subiendo una cuesta llena de escaleras y al doblar una esquina me encuentro de nuevo como una aparicion a Christiane, Pedro e Hilde y varias personas mas conocidas os podeis imaginar mi sorpresa y todo lo que se movio dentro de mi, soy recibido con muestras de cariño excepto por parte de Christiane, se va al baño y yo entro dentro del bar a pedir una consumicion y al salir esta del aseo me abraza y hablamos que este juego del raton y el gato tiene que finalizar y que si esta de acuerdo caminaremos juntos para de una vez por todas hacer frente a la situacion, nos alegramos porque los dos sentimos que es mejor pasar la prueba que seguir huyendo.
    Aparece un italiano con los pies muy mal le ofrezco ayuda y le quito el dolor el no puede creer que pueda caminar sin dolor y se pone sumamente contento y tengo que tranquilizarle para que no haga una tonteria y le de de nuevo un tiron muscular.
    Decidimos caminar como unos 6 Kms mas y ese dia entre unas cosas y otras me habia hecho como 32 kms al llegar al albergue lo encontramos lleno y tenemos que pasar la noche en el suelo.
    Llegamos a Melide y me encuentro a los holandeses que habia dejado con el pie muy mal me saludan con alegria y muy agradecidos y yo doy gracias al cielo por ser el vehiculo de este don que me ha dado.
    Al dia siguiente llegamos a Portomarin y alli nos encontramos de nuevo con gente conocida.
    Al dia siguiente llegamos a Ligonde y por esa zona existe un crucero (Cruz de piedra) muy famosa entre los peregrinos y decidimos descansar alli y mientras estamos descansando y comiendo algo vemos pasar un personaje cubierto con capucha con una mochila caida y se veia que portaba mucho peso y con varias bolsas de plastico. (añadir que cuando se camina tantos Kms la mochila tiene que ser de calidad y bien ajustada a la espalda y llevar cuantas menos cosas colgando y en las manos porque nos molesta al caminar).
    Nos miramos Christiane y yo comentamos la rarez del individuo el ni nos vio pues estabamos apoyados en un roble inmenso que encima tenia una virgen de mediana talla.
    Continuamos y cuando llegamos al albergue la hospitalera que me recibe la veo muy agitada y preocupada (ella era la madre de la hospitalera real del albergue pero estaba en la cama con un problema de vasos sanguineos y por esa razon esa mujer mayor estaba alli).
    Me comenta que hay un individuo que ella no sabe si es peregrino y que le han pillado los peregrinos registrando las mochilas, a todo esto mi acompañante me esta esperando en el bar cercano, yo de cido actuar y le tranquilizo a la mujer y como trabaje como 6 años con peregrinos los reconozco en seguida ella no hacia nada mas que repetirme que ese individuo llevaba las uñas pintadas de negro y eso se ve que la impresionaba sumamente el albergue estaba casi lleno de gente pero en esa situacion no podiamos dormir tranquilos al llegar a la cama donde estaba el individuo le encuentro rodeado de cervezas y bebiendo de una botella de un litro (añadir que el pergrino en el Camino no bebemucho alcohol salvo raras excepciones y no lleva tantopeso encima pues las etapas son de un promedio de 20 a 30 Kms).
    Aclaro que aquel tipo no es peregrino y este llevava una gorra puesta yme enfoca y comienza a hacer una invocacion satanica y lo que sale de su boca, nunca habia oido a un ser (digamos que con apariencia humana) hacer los sonido que ese animal del inframundo hacia le enfoco a los ojos con una tranquilidad que a mi mismo me sorprendio y comienzo a decirle que es mejor para el que coja sus cosas y se marche la mirada de odio que me hecho nunca la habia visto lo que ese ente destilaba, le digo que no le tengo ningun miedo y que ya esta viendoa quien tiene delante comienza a insultarme en ingles y mirandole a los ojos le digo que no se le ocurra hacer lo que estaba pensando (atacarme) y que no me subestimase que podia tener una sorpresa, a todo esto la mujer mayor detras de mi todos los peregrinos observando y un silencio sepulcral en el cual solo seme oia a mi y a ese hijo de las sombras y le hago una ultima advertencia diciendole que si decide pasar la noche que no ocurra nada extraño porque ire a por el, el sigue con la invocacion satanica, la trato de contrarrestar y veo que empieza a regojer sus cosas lanzandome miradas de odio e insultos en ingles, al final se va el ente y la mujer mayor me llena de besos como a un slvador y tengo que decir que el tiempo que estuve alli no se separo de mi y continuamente me cogia del brazo, se sentaba a mi lado y contaba a todo el mundo lo que yo habia hecho.
    Yo no sabia donde meterme pues era el centro de atencion cosa que no pretendia, me marcho fuera y recupero a Christiane , le cuento todo y ella me confirma lo que sentia que sobre mi hombro izquierdo el ente me habia dejado unos parasitos que primero ella empezo a trabajarlos y despues yo visualice como si fueran unas serpientes negras que calcinaba con mi circulo de fuego y luego invoque la presencia de S Miguel el de la espada Flamigera y a mis guardianes y ellos terminaron el trabajo que yo inicie, despues fui al albergue para limpiarlo energeticamente ya que esa noche eramos muchos los que alli ibamos a dormir, e incluso les deje protecciones.
    En la cena todo el mundo me felicitaba y me decian que esta prestos actuar en mi enfrentamiento pero yo sentia a las personas bloqueadas . Mejor asi.
    A la mañana siguiente continuamos y en un descanso me encuentro a la pareja mayor el hombre frances que iba muy mal en el Alto del Poyo y me dice que estaba muy preocupado le pregunto que porque? y me dice que no sabia si yo era real o un angel que se le aparecio en el Camino para ayudarle, que queria darme las gracias por mi ayuda, comienzo a reirme porque mi aspecto era casi mas el de un guerrillero que el de un angel,
    <>

    Despues durante el resto del trayecto en los albergues se comentaba la historia y me decian

    En lo que quedaba de camino todos ya sabian lo que habia pasado una suerte que no habia nadie de los q presenciaron la ñucha

    Despues de despedirnos continuamos y Christiane me comenta quiere caminar sola a lo cual me adelanto y quedamos comos como unos 15 kms despues, llego a un cruce de caminos y me detngo en una buena arboleda a esperarla y mientras que estoy en ello veo pasar a un pergrino que no podia andar y casi se cae le llamo y al principio se muestra un poco reticente a venir pero entiendo que si sigue va a ser peor y se va a provocar una lesion.
    Le convenzo y comienzo a tratar su inflamacion del tobillo con una crema de Harpagofito anti inflamatoria despues le hago Reiki y con los cristales mas las flores de Bach termino con el le digo que integre todo lo que le he hecho y que descanse un rato , en ese momento aparece Christiane ; este peregrino que se encontraba descansando a nuestras espaldas , comienzo a cambiar impresiones con mi compañera de viaje en ese momento comienza a cantar cerca de nosotros un ruiseñor con todas sus fuerzas y yo en voz alta dirigiendome al ruiseñor le digo

    Y el peregrino me responde estoy aqui ¿Esque no me ves???
    A lo cual una grandisima carcajada por nuestra parte y le decimos que ya lo sabiamos (el se encontraba como a un metro de distancia nuestra)
    Y me comento que por un momento se preocupo mucho porque el penso que se habia vuelto invisible y que no le veiamos…..
    Os podeis imaginar las risas que hechamos todos, despues de un rato decidimos continuar y nos ofrecemos a caminar con el lesionado , el declina nuestra invitacion y prefiere caminar solo cosa que respetamos.
    Ibamos a dormir a un sitio que se llama Pedrouzo y como estaba mal señalizado nos lo pasamos y ese dia hacemos como cerca de 35 kms y cuando me doy cuenta veo que estamos solo a 8 kms de Santiago decidimos dormir en una pension y seguir al dia siguiente.
    Llegamos a Santiago un 1º de Mayo y como en el camino pierdes la nocion del tiempo al llegar nos encontramos con Santiago a rebosar de gente intentamos ir al albergue de 300 plazas y nos dicen que esta todo ocupado tambien intentamos entrar a la Catedral y estaba tan llena que decido quedarme fuera, se me acercan varios de los compañeros y nos saludamos asi como los holandeses que feliizmente habian terminado su camino. Buscamos un albergue alternativo.
    Regreso a la Catedral cuando esta casi vacia y comienzo a hacer los rituales de rigor y se me acerca una mujer con una niña y una mirada bellisima y me dice que entre tanta gente yo soy una persona muy espiritual y como le pregunto que como lo sabe ella me dice que” porque lo nota”
    Al llegar al albergue me encuentro de hospitalera a una mujer que yo habia estado en su cas en D.F. ella al verme me da un fuerte abrazo pero yo estoy frio pues hizo cosas no correctas cuando estuve en su casa y sobre todo ella en todo momento trato de hecharme lazos energeticos (a grandes rasgos, no explico todo) asi como que no cumplio un mandato del cual ella se hizo cargo y trato de trampear,
    :Posteriormente me comenta que yo le habia movido tantas cosas que incluso tuvo un movimiento intestinal tan fuerte que tuvo que ir al baño (Una persona que tiene la conciencia tranquila y es transparente en sus actos no le pasan estas cosas)…..
    Descanso tres dias en Santiago y Christiane decide irse a Finisterre , yo me quedo, y la mañana del tercer dia cuando tengo todo recogido y me voy a ir se me acerca una mujer alemana y me entraga una nota de mi compañera de viaje diciendome que regresa a las 10 y que hasta las 14 podemos vernos, decido quedarme para despedirnos y asi lo hago despues ella vuelve a su pais y yo al dia siguiente hacia Finisterre, hacia el fin de mi camino.

    Continuara………

    Un fraternal abrazo.

    Halcón_Peregrino[/span]

  5. Halcon_Peregrino dice:

    [span style=\\\’font-size:14pt;line-height:100%\\\’]Despues de la partida de Christiane la que ha sido compañera de camino y de confidencias me encuentro inmerso en un mar de sensaciones;
    Sensaciones y momentos que tengo que ir integrando en mi poco a poco.
    en esta etapa llena de niebla es como si los descarnados anduvieran sueltos me piedo y hago unos 4+4 kms de mas y de nuevo retomo el camino, tambien es por todo lo que estoy tratando de ordenar en mi interior, decir que en todo en camino como unos 600 kms que llevaba recorrido en ningun momento me perdi y en los ultimos 100kms me empiezan a ocurrir esas cosas.
    Aparece un anciano y me pregunta que como es que camino solo y os podeis imaginar lo que de nuevo se mueve, yo con un nudo en la garganta le contesto que hay mucha gente que me acompaña pero no se ven y que Santiago camina a mi lado.
    Ese dia llego a Negreira alli una mujer alemana me pide que le haga un poco de reflexologia podal y de Reiki cosa que hago pues como se ve es ese mi camino.

    Al dia siguiente llego a Vilaseiro hago solo unos 12 kms porque la etapa era de 32 y no queria hacer tantos, estoy en completa soledad en el albergue lo cual es muy bueno para integrar algunas cosas comienza una buena tempestad, al dia siguiente entre jirones de niebla intensa comienzo mi camino y reflexiono sobre mi Mexico y otras cosas que tambien se estan moviendo, disfruto de ese ambiente irreal y magico y pienso que galicia verdaderamente es una tierra magica, no me extraña que digan que es tierra de brujas.
    Aqui me pierdo pero no porque el camino estuviera mal señalizado si no porque estaba integrando demaseadas cosas…

    Llego a Olveiroa y alli esta Puri una hospitalera con un importante problema en su tobillo le ofrezco ayuda cosa que ella acepta, le hago Reiki, tambien trabajo con los cristales y le dejo para el dia siguiente una botella con las flores de Bach.
    Llegan unas personas y veo que hay un hombre que cojea ostensiblemente le ofrezco ayuda cosa que el rechaza y me dice que con hielo se le pasara, yo simplemente me doy la vuelta y me voy, pero pienso el es libre de soportar ese dolor tendra que aprender algo.

    Despues vienen dos mujeres que caminaban con el y me piden ayuda, les doy un masaje podal con crema , y el consabido tratamiento, ellas muy agradecidas y resulta que una de ellas es la mujer del hombre que rechazo mi ayuda y me comenta que el es militar y que sufrio un accidente de elicoptero y tiene varias operaciones, en esa pierna y en el cuerpo, tambien me entero que todo el grupo son alemanes y comienzo a pensar ¿porque en este camino ha estado plagado de alemanes??????…….. Cuando por estadistica la mayoria son los franceses, españoles e italianos, seguidos de otras partes del mundo.

    Al cabo de un par de horas me viene a buscar el aleman y me pide ayuda hago mi consabido trabajo y despues le observo y veo que he movido todos sus esquemas mentales ya que a parte de aleman es tambien militar con lo cual sus esquemas son muy rigidos, luego agradecido no hacia nada mas que darme las gracias a su manera…

    Al dia siguiente camino de Corcubion me encuentro a una canadiense que estuvo tambien en el albergue anterior y me expica como puede ya que no hablo ingles, ni frances, que sufre fuertes dolores de abdomen y que hace dias que no va al baño lo cual le resulta muy doloroso, le ofrezco ayuda y alli en mitad del camino le hago que se tumbe y comienzo a trabajar sobres su intestino y sobre el primer Chakra, a continuacion equilibro los restantes Chakras, al terminar se levanta muy agradecida y me dice llena de jubilo que su malestar ha desaparecido, le recomiendo una dieta de fibra y yogurt para reparar la flora intestinal y el poder ir al baño normalmente, caminamos un tracho juntos y a la entrada de Cee como a unos 2 kms de Corcubion decido ir bordeando la playa y nos separamos,
    Al llegar al albergue me espera una grata sorpresa pues en el esta de hospitalera una mujer (francesa) Nicol que estuvimos juntos 15 dias el año pasado , hablo con los responsables del albergue (que son amigos) y les pregunto si despues de llegar a Finisterre me puedo quedar, a lo cual estan encantados que me quede.
    Al dia siguiente sigo mi camino hacia el “Finisterrae” y decido de quemar casi la totalidad de la ropa como parte del rito y como simbolo de transformacion,….

    Se me olvidaba comentar que tanto para entrar en Santiago como para hacer el Camino a Finisterre me visto integramente de blanco ropa ligera que llevaba para el ritual..

    Dejo la mochila en el albergue y casi la vacio llevandome las cosas que voy a quemar y a recojer lo que alli me espera.
    Comienza a llover y despues de hablar con los elementales y con las nubes estas comienzan a retirarse dejando paso a un dia esplendido, me vuelvo a encontar al aleman del accidente de elicoptero y veo que su actitud ha cambiado asi como su mirada, le doy un mensaje para el que me dictan de arriba y la mujer se lo traduce y les dejo.

    Durante el ritual curisamente solo hay unos turistas que me observan y al tratar de sacarme una fotos les hago señas que no lo hagan, pero una mujer que me esta observando tiene la camara en la mano y crei que me habia sacado una foto me acerco a ella y le pido que me muestre las fotos a lo cual ella muy asustada me las muestra y como no quiero que pase miedo me meto la mano en el bolsillo y le regalo una concha que llevamos los peregrinos y al recibirla veo que todo vuelve a la normalidad y que se tranquiliza.

    Hago lo que tengo que hacer ; en ese mometo me entregan lo que he venido desde lejos a recoger, me siento a meditar y segun estoy sobre una roca sentado abro los ojos y los dirijo hacia abajo y veo a una hembra de lagarto que me observa y se acerca a mi y al irme me encuentro con un viejo conocido una persona que estuvo en Mexico y que el año pasado me regalo un colgante de jade traido de Chiapas de una comunidad y este colgante lleva dos perfiles caras mayas labradas.

    Siento que se van a producir mas encuentros.

    Cuando regres a Finisterre y despues del ritual y de instalarme en el albergue, cuando me encuetro visitando una pequeña cala de una playa al bajar veo una mujer con una muleta sentada encogida de dolor, bajo hacia abajo y recojo ters piedrs de cuarzo del mar y al subir me acerco a ella y comienzo a hablarle y ella en su delirio no sabia si yo era real o un produsto de su imaginacion y me pregunta que quien soy yo, a lo cual le respondo que soy un peregrino (yo continuaba vestido de blanco), despues de hablar sobre la dureza de su vida, no me hacia nada mas que repetirme que porque le hacia eso y que .

    Me preguntaba y tambien que que queria de ella a lo cual le tranquilizo y hablamos hasta que ella toma conciencia de que soy un ser real de carne y hueso y le entrego las piedras de cuarzo a lo cual ella las coge y comienza a decirme que nadie la va creer de este encuentro y el porque aparecia yo en su vida .
    A lo cual le respondo que tiene que tomar las riendas de su vida de nuevo en sus manos , ya mas tranquila comienza a llorar y me abraza pero un abrazo limpio sin connotaciones de ningun tipo y me dice el porque no he aparecido antes, a lo cual le respondo queno era el momento de nuestro encuentro, ese abrazo es un simbolo de consuelo cuando las personas estamos hundidas y alguien nos tiende una mano para que podamos salir……
    Al tratar de despedirme de ella y continuar me retiene y se aferra a mi , la tranquilizo y le hago entender que mi trabajo con ella ha terminado.

    Regreso a Corcubion y me quedo durante otros 15 dias de hospitalero en esos dias me aparecen primero una mujer austriaca que me trae recuerdos de una persona que conocemos ambos, otro dia despues me aparece una mujer alemana de la escuela de Rudof Stainer y despues de hacer un trabajo con ella con sus Chakras me comenta que era como un papel y que gracias a mi trabajo vuelve a sentir su cuerpo en las tres dimensiones.
    Posteriormente hacemos un bellisimo trabajo de armonizacion.
    Le comento que que tengo yo pendiente con alemania por todas las personas que encontre en mi camino de esa nacionalidad y me da el siguiente mensaje.
    <>
    Enigmaticas palabras pero de un profundo significado para mi.

    Ahora es cuando verdaderamente comienza mi camino cuando empiezo a integrar todo lo que me ha ocurrido y cuando empiezo a vislumbrar de nuevo esa senda que me conduce hacia estamentpos superiores de consciencia.

    Siento que mi energia es mas limpia y mas cristalina que muchos de mis conductos ostruidos han sido limpiados , ahora duermo mas y siento que he superadolas diversas pruebas a las cuales he sido sometido.

    Que me espera?..

    Solo el Gran Espiritu lo sabe…………..

    Una ultima cosa las aguilas tambien han sido compañeras de este largo caminar en la consciencia , estando sentado en la Plaza de Obradoiro en Santiago llame al aguila y al alzar la vista la veo altisima como si hubiera respondido a mi llamada.

    Ahora de regreso a Burgos llevo dos dias que las veo volar altisimas sobre la ciudad como recordandome .

    Jerónimo estamos cerca de ti, somos las enviadas del Gran Espiritu.
    Tu Camino es el correcto………………….

    Con esto termina este Camino hacia el Finisterrae y comienza mi otro Camino………

    Estan plasmadas casi todas las vivencias por lo menos las mas importantes para mi……………

    Con esto finaliza mi reseña….

    A vosotros Carnales ostoca el ponerlo en el luagr que esto pueda corresponder……….

    Un fraternal abrazo…….

    Halcón_Peregrino[/span]

  6. Dark Crow dice:

    mitologia moderna ?