Ultimas peliculas

8 minutos antes de morir :

Pelicula muy decente, 4.5 / 5
Volveria a verla ?
Si
———————————————-
Los pitufos 3d

Calificación -10 sobre 5

Una de las películas mas espantosamente malas de la historia de la humanidad. No se si tiene que ver que al andar en medio de ninguna parte en autobús guajolotero , el conductor tenía primero narcocorridos, y despues salsa. Asi que cuando pasaban una pelicula absolutamente estupida y mal hecha, se veian a los pitufos bailando salsa (musica de fondo cortesía del transporte pero perfectamente coordinados).

Unos minutos después una escena tetrica de 100 pitufos a punto de tomar venganza diciendo la la lalala en tono tetrico y de fondo lo que parecía ser Juan Luis guerra y burbujas de amor.

De plano no creo que oyendolo pudiera haber sido mejor.

La volvería a ver :

No, aunque de rodeo la proxima vez tomo un futura.

En que termina ?

Afortunadamente me baje en medio de ninguna parte para ir a un lugar que ya sabía que tenia que ir. No se.

« (Previous Post)

5 Commentsto Ultimas peliculas

  1. admin dice:

    Parece qeu le dan 21% de totren tomatoes

    [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Pitufos_(pel%C3%ADcula)]http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Pitufos_(pel%C3%ADcula)[/url]

    La película ha sido de las más taquilleras del año, si bien la crítica ha sido mayoritariamente negativa. En Rotten Tomatoes sólo el 21% de 70 críticas le dieron una reseña positiva, con un promedio 3.9 sobre 10. El consenso declara que “Los Pitufos ensambla un irrefutablemente talentoso reparto de actores de voz y reales — luego los aplasta bajo un montículo azul del mínimo denominador común en entretenimiento infantil”.2 Keith Staskiewicz de Entertainment Weekly le dio a la película una D+ sosteniendo que “The Smurfs podrá ser azul, pero su película es decididamente verde, reciclando elementos descartados de otros Happy Meals de celuloide como Alvin and the Chipmunks, Garfield y Hop en algo mitad animado, mitad actuado y un cálculo de estudio cinematográfico totalmente cuidadoso”.3 Michael Rechtshaffen de The Hollywood Reporter le dio a la película una reseña negativa, diciendo que “Esta torpemente genérica historia de pitufo-fuera-del-agua es estrictamente para aquellos que miden tres manzanas de alto”. Concluyendo la reseña, agregó que “Habiendo estado previamente a cargo de dos Scooby-Doos y un Beverly Hills Chihuahua, el director Raja Gosnell debió probablemente haber hecho esta película en su sueños, donde es más probable que los más atentos cuidadores se encuentren inútilmente a sí mismos a la deriva”.4
    La película contiene publicidad, de marcas como McDonald’s, M&M, LEGO, Google y Wikipedia. También fue criticada por la constante aparición de banderas estadounidenses durante la mayor parte del film, y la inclusión de una “Estatua de la Libertad”, con la Pitufina como modelo, al final de la película.[cita requerida]

  2. Dark Crow dice:

    Los actores reales son de lo mas competente que hay de sus respectivas generaciones en sus respectivos generos… pero la direccion es tan mala que desperdician a un hank azaria que cuando le permiten hace maraillas con sus personajes. igualmente neill patrick hace personajes muy bien hechos…. y tambien esta demasiado desperdiciado.

  3. Dark Crow dice:

    Y si esos pitufos dan miedo, son como gremlis pero apapachables.
    A mi hija le encanto pero yo no pude verla mas de dos veces y solo la vi completa por Neill.

  4. admin dice:

    Ahora imaginate la escena donde llegan los 100 pitufos a traves del portal y el “la la la la la la la ” tribal, al ritmo de Juan Luis Guerra.

  5. Dark Crow dice:

    Puaggggg…. Lo peor que he escuchado musicalmente hablando fue una cancion del juanga a ritmo entre regueton y banda cantado con una voz muy cercana a la de la tigresa del oriente. Mientras estuve al mismo tiempo en una busqueda de la vision. Nos decia Roberto que por algun extraño motivo sin importar que tal lejos hicieramos la busqueda de la civilizacion, nunca faltaba el momento “musical” en el peor momento posible. Regresando a la pelicula ya estan montando la segunda parte con repeticion de actores (Hank Azaria y Neill Patrick no deben de estar pasando su mejor momento), se supone que americanizar a los pitufos y ponerlos en new york fue para “abaratar” costos y hacerlo accesibles al niño gringuito (obviamente tambien por mercandish). Despues de verla he vacunado a mi hija de peliculas de “imagen real” usando peliculas de Hayao Miyazaki (princesa monnonoke, nausika, shijiro, porco rosso, cuentos de terramar y similiares).