Ahora prohiben trabajar porque lo consideran negativo y dan ordenes: Chipola y Julio

Esto me pasa por insultar a las conspiraciones de lagartijas superdesarrolladas de otros planetas y a quienes consideran que creer en ello en vez de darse cuenta de la realidad inmedia de la que en verdad se esconden (prefieren responsabilizar a algo ajeno al humano y que es poco probable que sea tangible y verificable que al hombre mismo de toda la destruccion que vivimos… y de lo que les sucede en la vida). Ahora resulta que existe el reiki pulquero, que es malo trabajar de la profesion de uno o de aquello que haya tomado cursos y que tengo que pedir permiso para hacer las cosas [url=http://http%20//chipola.blogspot.mx/?2012/05/?reiki-pulquero-de-fabricio.html]http //chipola.blogspot.mx/?2012/05/…e-fabricio.html[/url].

Llevaba años sin reirme tanto pues tomo las cosas de quien viene. Una de las razones por las que ofreci dar el taller a gente que por lo general no puede pagarlo es dar una herramienta que pueda serle util para considerar que pueden tener control de su cuerpoy y por ende de su enfermedad. 4 personas no pagaron debido a que tienen enfermedades cronicas, me ayudaron a limpiar el lugar y ya.

Uso este ejemplo de blog para explicar algo en voz de tata Eduardo:

“Nuestra sociedad occidental esta basada en tomar una posicion que trata de justificar un nivel de vida a traves de racionalizaciones, sin tomar en cuenta que contradice lo que se siente y cuesta la vida de millones de personas en nombre de un utilititarismo materialista que no toma en cuenta los sentimientos y la vida de la gente. Todo en nombre de obtencion de una ganacia, de dinero, poder o de la importancia personal. es un juego de egos.”

¿Sirve de algo seguirle el juego de egos a un sujeto que dirige a un blog de odio y de conspiraciones extraterrestres?. No. Sirve para reirse un rato y tomar ejemplo de lo que no se debe de ser consigo mismo. Las cosas que valen la pena tienen una continuidad y construyen. Hace tres años hubiera contestado largo y tendido. Despues de lo pasado en estos tres años en cuestiones personales tal vez me pitorre de vez en cuando de gente que es imposible tomarse en serio, pero no me puedo desviar de que hay cosas que valen mucho mas la pena. Tengo una hija que me necesita mas que lo que me pueda necesitar mi ego. Como profesor de prepa les suelo decir a los alumnos que no permitan que lo que digan otros de si mismos le den fuerza, que le den fuerza a aquello que venga de quienes son constructores de si mismo, no de parasitos, no de oportunistas y no de quienes sobreponene sus intereses sobre la gente, no podemos satisfacer las expectativas de los demas sino solo las propias, un amigo dice que la unica forma que tienes para honrar a quienes te antecedieron es cumplir tus sueños, yo le añadiria que dichos sueños deben de ser sueños que crean, que se vuelven arboles de frutos no solo para uno mismo sino tambien para los demas, pues en la misma medida en que vas mejorando solo un poco el mundo que tienes a tu alrededor tambien lo haces con la vida propia; los arboles de leña para lo unico que sirven es para ser fogata y quejarse de quienes si hacen algo con su vida. Pero bueno, en un rato regreso a dar clases con hreto alumno adolescente (tengo grupos de 50 alumnos en promedio) y todavia falta estar escribiendo los pendientes. Eso si seguire riendome otro rato con momentos tipo: “te ordeno que..” ” mi autoridad de”…. A veces hasta pienso que no se dan cuenta que a veces hago uno que otro comentario solo para que quienes son arboles de leña enciendan su propio incendio. Y dejen espacio despues de quemarse a arboles mas utiles.

Por un lado tenemos a alguien que por lo visto tiene demasiado tiempo libre (a.k.a falta de empleo) como para estarse fijandose hasta en las faltas de ortografia ajenas -Chipola-. Que considera que mantener un blog de odio es mantener una gran lucha contra el sistema mientras es incapaz de proponer soluciones de lo que tan amargamente se queja. Pero que al mantenerse en estos ultimos años siempre dandole coro a Julio solo ha demostrado ser inferior a alguien de quien a su vez en su momento se quejo. Sigo esperando que demuestre aprender algo de su “teowa”.

Por el otro lado tenemos a un tipo que tiene nulo respeto a la vida propia y ajena y que considera entre otras cosas que tomar cursos de iniciacion a distancia de reiki ya le da derecho de hablar sobre el tema….. y estar dando ordenes.

Pero hay que darles chance. Que sigan pensando que sus expresiones de odio por internet son grandes triunfos.
Porque no tienen nada mas… porque no son nada mas que hombres que solo pueden expresar odio o dar lastima.

4 Commentsto Ahora prohiben trabajar porque lo consideran negativo y dan ordenes: Chipola y Julio

  1. Dark Crow dice:

    Publico aqui porque no pude hacerlo en su foro correspondiente.

  2. admin dice:

    Staka.

    En un momento cambio los derechos para que Puedas iiciar tema en el foro sobre la secta

  3. Dark Crow dice:

    En nasdat no fui el unico que se boto de risa. Supongo que siguen sin entender que calladitos se ven mas bonitos…. y en el caso de Chipola lo obvio es que es incapaz de superar las consecuencias de sus propios errores y de reconocerlos. Seria interesante que el Julio se ofreciera a atenderlo para recuperarse de lo que se ha provocado a si mismo.

  4. admin dice:

    Supongo que ya lo esta atendiendo =P

    Usando la palabra atender en un sentido muy amplio.