Werner herzog

Encuentros en el fin del mundo, EU, 2007

Documental filmado en la Antartida, entrevista personajes algo locos, capta sonidos y animales sorprendentes. Es un maestro este cuate, la volverìa a ver, si.
calif: 5 de 5

algo más acá
[url=http://www.imdb.es/title/tt1093824/]http://www.imdb.es/title/tt1093824/[/url]

4 Commentsto Werner herzog

  1. pabluende dice:

    Hace unos días estuve en Iquitos, estaba alojado un hotel en la calle “Fitzcarrald”. Luego supe que su personaje había estado ahi, y la película se filmó en esa ciudad.
    Por supuesto que tuve que volver a verla, y me saqué una foto con el nombre de la calle.
    Veré pues “Encuentros en el fin del mundo”

  2. Yisus dice:

    que buen viaje! no he visto esa peli pero tendra que estar en las pendientes. Con klaus kinski vi Aguirre la ira de Dios, y me gustó mucho, algunas escenas fueron grabadas espontaneamente mientras caminaban por el amazonas.

    [url=http://www.imdb.com/title/tt0068182/]http://www.imdb.com/title/tt0068182/[/url]

  3. Yisus dice:

    hace poco vi “Grizzly Man”, del 2005. documental que habla Timothy Treadwel un tipo que convivio con osos para “supuestamente” protegerlos, en 2003 se lo comieron los osos junto a su novia. Treadwel grabó muchas horas, varias tomas son muy buenas entre él y los osos, Herzog las edita para mostrar a un personaje polémico y sus razones de vivir entre la naturaleza.
    el planteamiento del director me gusta, nada de romanticismos, -“la mirada indiferente del oso muestra que la naturaleza es hostil”.

    [url=http://www.imdb.com/title/tt0427312/]http://www.imdb.com/title/tt0427312/[/url]